Pearl Jam.-Sirens
Si no es la mejor canción del año, debe de estar cerca, muy muy cerca
Pearl Jam.-Sirens
Si no es la mejor canción del año, debe de estar cerca, muy muy cerca
Lo puse como para escuchar algo y me saco una sonrisa, hace años que no escuchaba la vela
que viaje
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Ayer estaba en el club de padel despues de jugar tomando unas birras con unos amigos y de fondo en la tele estaba Capusotto. De repente alcanzo a escuchar algo muy bueno, miro y lo único que pude recordar era el nombre del tema porque me causó gracia, “broken chocobread”. La banda se llama Macaco Bong, son de Brasil, este es el video:
Gracias Capusotto!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Otro tema:
Muy lindo.
Cumpleaños del tio Neil
Del último disco Pendulum está muchisimo mejor para mi.
A mi se me hizo un discazo, a mi se me hace muy dificil escoger alguna canción, Yellow moon, me transmite una sensacion extraña pero linda, pendulum tambien tiene esa sensación…
Solo pondría a Sirens porque la sacaron como Sencillo, creo que si la he escuchado 1000 veces desde que salio la cancion , unos dias antes del disco, es poco, y cada vez que la escucho, no deja de sorprenderme…
Hoy estoy muy Cranberries.
Por cierto, falta que alguno me ponga a los Cranberries en One hit wonder y ahí me agarro a trompadas con todo el mundo. :lol:
Sin palabras…
Estuve ahí en Huracán. Fue un gran recital, como 3 horas y pico duró, ya en un momento querías que terminara jaja. Hace mil años que no escucho La renga.
Suena Sky Architect - 2013 - A Billion Years of Solitude, recién salido hace 1 semana. Qué bien suena esta banda, tocan el prog que le gusta a la gente (?).
DALE QUE DALE QUE DALE MXD
1- no me fui a bariloche
2- mis compañeros se fueron con Baxxter y ayer se puso esto demasiado en la fiesta. Manija
Es un amor que vaaa, que va de contramano…
Pd: Como amo este tema
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
20 veces por dia lo escucho a este tema. Me tiene loco.
Rocks off - The Rolling Stones
Vamos que es jueves dale viejo vamo’ vamo’!!!
Los años a Simon Gallup en el bajo le hacen el mismo efecto que a los buenos vinos. MAMÁ, el bajo de Just like heaven es impresionante, qué bien que están sonando!!!