[video=youtube_share;f_P71QAEZKs]The Beatles - And Your Bird Can Sing - 2009 Remaster [Stereo] - YouTube
¡¡¡Mi tema favorito!!! Entre este, Nowhere man y In my life está mi trilogía de Lennon.
Agrego un vid, escúchenlo:
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=36745]Ema_007[/MENTION];
Cierren los ojos y escuchen esa canción. Ahora imagínense que no leyeron Nilsson como intérprete e imagínense que en intérprete dice “Nito Mestre”. Es IMPRESIONANTE el parecido que tienen en las voces, en TODO (los agudos, la entonación, cómo arrancan… si a mí me la hubiesen hecho escuchar sin decirme, hubiese dicho “¿Cuándo grabó Nito un tema en inglés?”)
Es MUY notorio el parecido cuando mantiene la yyyyyyyy de “New York Cityyyyyyy”. Hasta en la modulación son idénticos.
Pero antes!!! :twisted:
Wake me up. Pa subirla
No puedo parar de escuchar y buscar temas de anoche.
BLACK SABBATH, LA MEJOR BANDA DE METAL DE LA HISTORIA!!!
Me emociono este tema.
El nuevo disco de Pearl Jam, lo sacaron ahorita para que lo puedan escuchar gratis
Discazo
Yellow moon, Let the records play, Sirens, Future days
Este tema en vivo esta muy bueno
Recien ahora estoy escuchando el ultimo de Queens of the Stone Age que salio en Julio, creo… muy bueno.
A la profesora de Filosofía en este momento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La música y los vídeos de este muchacho son bastante flasheros. Me recuerda a Gong y Radiohead un poco.
Que bandón los pilots.