¿Qué están escuchando en este momento? ♪

[video=youtube_share;f_P71QAEZKs]The Beatles - And Your Bird Can Sing - 2009 Remaster [Stereo] - YouTube

¡¡¡Mi tema favorito!!! Entre este, Nowhere man y In my life está mi trilogía de Lennon.

Agrego un vid, escúchenlo:

//youtu.be/qQRHUp5_tyE

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=36745]Ema_007[/MENTION];

Cierren los ojos y escuchen esa canción. Ahora imagínense que no leyeron Nilsson como intérprete e imagínense que en intérprete dice “Nito Mestre”. Es IMPRESIONANTE el parecido que tienen en las voces, en TODO (los agudos, la entonación, cómo arrancan… si a mí me la hubiesen hecho escuchar sin decirme, hubiese dicho “¿Cuándo grabó Nito un tema en inglés?”)

Es MUY notorio el parecido cuando mantiene la yyyyyyyy de “New York Cityyyyyyy”. Hasta en la modulación son idénticos.

//youtu.be/O3Co9q0IgFw

Pero antes!!! :twisted:

//youtu.be/XAf9FrfAtY0

Wake me up. Pa subirla

No puedo parar de escuchar y buscar temas de anoche.
BLACK SABBATH, LA MEJOR BANDA DE METAL DE LA HISTORIA!!!

//youtu.be/wMgGZQFUtkY

Me emociono este tema.

//youtu.be/hDWVPcwOpvA

El nuevo disco de Pearl Jam, lo sacaron ahorita para que lo puedan escuchar gratis

Discazo

Yellow moon, Let the records play, Sirens, Future days

Este tema en vivo esta muy bueno

//youtu.be/bB9oSaIFvc8

Recien ahora estoy escuchando el ultimo de Queens of the Stone Age que salio en Julio, creo… muy bueno.

A la profesora de Filosofía en este momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La música y los vídeos de este muchacho son bastante flasheros. Me recuerda a Gong y Radiohead un poco.

//youtu.be/DLw5b70OJH8

//youtu.be/LSYl6A-KLVU

//youtu.be/Pxq83t8lUEs

Que bandón los pilots.

//youtu.be/cUQ0ooB6ST8

//youtu.be/jACrmwTsi08

//youtu.be/QRbKXACBaoc

//youtu.be/0yfi-PxkDVs

//youtu.be/8Tp0K9YiTPE