¿Qué están escuchando en este momento? ♪

En unos dias se cumple un nuevo aniversario de su partida y uno se pone nostalgico.

//youtu.be/HHbfPUKRsHQ

4ta vez consecutiva que escucho este tema

//youtu.be/qJ_PMvjmC6M

//youtu.be/gfeRJ4JBEHc

At the drive-in - Transatlantic foe

//youtu.be/rqqaQ2vdHPg

Son una mezcla stoner de Soundgarden, Kyuss y QOTSA. Están en Oregon pero suenan como una banda de varios estados fronterizos al sur.

//youtu.be/kJizV-d3sEQ

El disco de este trío salió al mismo tiempo que el nuevo de Dream Theater y literalmente lo pasó por arriba. Es impresionante.

//youtu.be/I38N8XHJg8U

//youtu.be/QPam-PfN3Sk

//youtu.be/gDbAtWpoA6k

//youtu.be/ZnTO9cWyJC8

//youtu.be/2Vp5aMPAUYQ

Te fuiste hace dos años pero seguis estando tan presente como tantas veces antes…

“… por eso la patagonia es asi, te cachetea, te frena , te castiga con el viento, con el frio, con el desinteres, con la desesperanza, hasta que de pronto te das cuenta que sos parte del lugar, que sos casi un canto rodado, un coiron, que sos igual que los demas, entonces alli es donde esta el verdadero valor, cuando ella te reconoce es cuando la patagonia significa para el hombre un lugar en el mundo.”

//youtu.be/pS0wA-ITzxQ

Esto:

//youtu.be/E3MpGBwGdVk

Cómo ADORO a esta mina:

//youtu.be/W6HSgP6Fwwk

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Cómo ADORO a esta mina II:

//youtu.be/ncnJpYTi-hY

//youtu.be/qJbhsuJP6gc

//youtu.be/PiBX-ESFDF0

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Buen gusto:

//youtu.be/94wpjNTBAJ0

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

//youtu.be/hnVldyHRcjU

Tu piensas que te engaño, y esa es la verdad…

//youtu.be/kNOlz68SOD4

Posta te gusta esto?

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

//youtu.be/jLpg6dlOLB8

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Dedicado a Catalina Denevi.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Tambièn este se lo dedico a Catalina Denevi.

All you need is love y bailar el rock and roll de los idiotas.

En fin, vamos a las aves de paso.

//youtu.be/04y-bX7SzVw

Es casi la mejor canción de Sabina. Hasta esta:

//youtu.be/7KyIu72Pxbo

Me levanté con este tema en la cabeza:

//youtu.be/Tm88QAI8I5A

Si, la verdad que si, pero es un tema colectivo, de mis amigos, ‘mi grupo’, algo raro de explicar. A la hora de brindar, escuchamos música así. Somos algo extraños, capaz empezamos así y cerramos la noche con Spinetta u otro. No tenemos parámetros. Pero, de más está decir que no es lo que ‘acostumbro escuchar’ durante la semana como para nutrir mis oídos.