Blue Öyster Cult - Don’t Fear the Reaper
La que según Prince, fue la canción sucesora de Purple Rain. ¿Y saben qué? Le doy la derecha, me gusta todavía más. Es más profunda la letra, y musicalmente es impecable. Lástima que no le dieron mucha bola.
Para mí, este disco (Gold experience) si no es el mejor disco de Prince, anda por el segundo lugar. ¿Qué opinás, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];?
La canción en cuestión, ahora que parece que Prince liberó Youtube:
La segunda mejor de este CD (hay varias para este lugar, cito la más conocida):
Che, ME GUSTÓ ESTO. Es el tipo de laburo de guitarras y bajo que amo.
No lo tenía, me sorprendiste.
Chusmea la banda un poco màs, capaz que te guste. Te recomiendo los últimos discos, que son los más “maduros” por así decir
En los primeros tenían más cultura Grungy/Punky (Con esos me engancharon a mi)
Sí sí, voy a chusmear. Me gustó, en serio. Es el tipo de dibujos en guitarra y bajo que vengo predicando (y haciendo, cuando puedo, je).
Iron Maiden.- Listo para verlos mañana
Amigazo, estaba justo escuchando esto:
Gold me parece un buen tema, y Gold me parece un buen album, Endorphinmachine, Shy, Shhhhh, P Control, temazos… quizas de lo mejor que saco con la NPG junto con 0)+>
Ahora, el tema The most beautiful girl… mmmhhh, demasiado pop para mi, je. Cuando el grone este se va tan para ese lado me parece demasiado empalagoso.
En este momento estoy escuchando el ultimo de Queens of the Stone Age, asi que estoy en un modo que nada que ver :mrgreen:
Jeje, ganas de meter otra cosa pero “Con… con… continental”. Amo esa canción. Del disco del símbolo, también vale. xD
PD.: Shhhhh,Shy, 319, temazos! Discazo, es más!
PD.: Los otros dos vids que quería meter en este post eran Blue light y Morning papers. Not found, salvo en covers.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Uno de mis favoritos, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Si, el chabon es recontra protector con los posteos de youtube. Esta bien, son sus temas y el decide que exposicion darles.
All right, cut…
Fade to black
Now bring it up…
and let me kick the facts…
And I’m gonna do ya like you wanna,
I’m gonna do ya like you wanna,
I’m gonna do ya like you want to be done
Continental es como dos temas en uno, la 2da parte con la Elektra. Como hit le fue bastante mal en los charts comparado con Sexy MF y otros cortes de 0)+>
Despues en Crystal Ball saco “Tell me how you wanna be done” como tema separado y esta bastante bueno, mas zapado.
Qué grosso.
Yo nací para mirar lo que pocos pueden ver… y tiene RAZÓN, salvo excerpts como el apoyo a Mnm.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Digo… usted debería figurar más seguido por este post.
Creo que alguna vez te lo pregunté, pero por las dudas y teniendo en cuenta que tenés experiencia en estudios.
Opinión de este mix (vale mandarla por MP, no necesariamente acá). Me voló la cabeza esta canción, en lo que se refiere a bien grabada (lo que hablábamos de la SG) y mejor mezclada:
No, sigan por acá, es interesante leer lo que hablan de música los músicos del foro.
Por cierto, te lo ponés en los auriculares y me parece la mezcla perfecta. La SG de los dos costados, y la voz de la rubia en el medio… pero eso iba más para el Rincón del Músico.
Esta bueno el tema. La mezcla es bien clasica del pop rock europeo, bien abierta en el espectro (usan casi siempre la tecnica LCR) y recontra comprimido para que pegue cada aspiracion, aunque siempre es medio jodido hablar sobre un mp3 . En mis parlantes (Tannoy) me parece que la bata esta demasiado comprimida para mi gusto, pero es una cuestion estilistica. Yo siempre prefiero que los cymbals no queden amasados por la compresion (en este track no es realmente grave, me refiero en general), aunque obviamente estoy resignando punch en favor del rango dinamico, algo que definitivamente va en contra de la estetica en boga desde hace 15 años.
Me encanta el acorde A9 con bajo en la 3ra al final del estribillo.
No posteo seguido en estos temas musicales porque justamente entro al foro para distenderme un poco del laburo
Ok, no jodo más. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
pd.: Para no joder (digo) ¿podrías explicar la técnica de mezcla LCR europea? No hace falta que lo hagas acá. En el Rincón del Músico es donde precisamos esa data. Gracias. :twisted:
[video=youtube_share;DkJFS45_ea8]Jet Shiny Magazine - YouTube
¿Vale tirarle una canción al de arriba?
Digo, @<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=46178” target=“_blank”>Sgt Pepper</a></u>;
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Ahora escuchando una de las mejores canciones de los Fab Four.
Veo que a casi todas las personas a las cuales les gusta The Beatles también les gustó Across the Universe. Yo no soy uno de ellos, tampoco me gustó la versión de I am the walrus que hizo Bono. Cabía mencionarlo justo.