Las 5 canciones que ya se filtraron del nuevo disco de Pearl Jam
Desde el lunes estaba pegado ala computadora, porque se hablaba de que se iba a presentar el 2do single, por fin las 30 horas que he estado pegado a la compu valieron la pena
Lo acabo de poner en el thread de Pearl Jam, de todas formas te paso el enlace al foro donde lo subieron
PT | Phish | Pearl Jam fans —>
Hay ponen un enlace para descargarlo, son 4 canciones, porque no cuentan Mind your manners
Diana - Spinetta y Los Socios del Desierto
Quiero un estudio de grabación así la puta madre. No queria nada igual
Hombre sin ángel, qué vas a hacer, correrlo en la calle, casarte con él, por eso… déjalo ir.
Quinteto de cuerdas en Do - Franz Schubert.
Momento de cambios - Richard Coleman
La puta madre. Uno está buscando “All I want is you” de U2 y ese hermoso video con los enanos de circo y Youtube te termina llevando a un tema de Navidad.
Y bueno… la mejor versión de este tema que escuché, de una película de Hugh Grant.
Encontré una versión decente:
No entiendo como este tema no charteó número 1.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Ese fue el cierre de Rattle and Hum, disco impecable. Sale otra de ese disco:
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Por cierto le tendría que haber hecho caso a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; y haberme ido a Baires jajaja… me hubiese librado del reggaeton de mierda que suena al lado.
Vamos a degustar caramelos, si quieren:
No me vengo a hacer el nariz parada, jajaj, simplemente vi ‘V de Vendetta’ y quise indagar sobre la música que ambienta la película. Buscando más composiciones suyas me dí con que conocía (de oído) un gran par, usadas en otras películas seguramente (no las recuerdo en mente, sí en oído).
En fin, un crack el ruso.
Para los que dicen que hay quilombo entre Prince y Lenny. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
PD.: Estos deben de ser los mejores consejos que me dieron en mi vida
¡¡¡PRIMER DISCO!!! O sea, léase, ¡¡¡DISCO DEBUT!!!
lo mejor de Gustavo solista, orgásmico. Me duermo…
Lo mejor que grabé con un amigo… pidiendo por él. A pesar de que sea bostero, je.
[video=youtube_share;LSGzDnoRRn4]- YouTube