Raul me diste ganas de escuchar el Master of Puppets
Como de entrada te vuela la cabeza Battery
Gracias x tanto Metallica
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
ORION es de los mejores temas de la historia de la musica
Aerosmith, mucho aerosmith
Espero que estos cabrones no empiecen a tocar hole in my soul, porque si no, voy a tener que ir buscando comprar un boleto, esa cancion vale todo…
Temazo de los Chains. Esa desgarradora voz de Layne me pega fuerte.
//youtu.be/f2WDhx0VHa0
//youtu.be/f4SnlqdugCc
fumate un caño y escucha esta banda
Se me pegó el estribillo de esta bazofia.
//youtu.be/Zm8xIo_2Aok
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
El final me hace acordar a esta banda que está muy copada y sacó un disco nomás. Si vieron Cabin fever, la peli, lean la letra de este tema jaja.
//youtu.be/Y3pJ3Mb4NqE
Ger_man
14 Agosto, 2013 00:09
31412
Yo tengo una nube - Kapanga
Marto
14 Agosto, 2013 09:30
31413
madfat:
para [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; descubrí esto el fin de semana, hoy lo subí a mi celular y escucharlo me alegró la mañana.
Si les gusta el rock puro y rockabilly no duden en bajar este disco: The Headcat. Lemmy en bajo, el batero de Stray Cats y un violero de rock que no junaba. Iba en el bondi escuchando esto y fui invadido por una ola de alegría tan grande que hasta me hizo creer que Funes Mori tiene pies.
Háganme caso y disfruten, les dejo link para bajarlo directamente: [Motorhead, HeadCat - Walk The Walk…Talk The Talk (2011) Descargar Gratis](http://www.argentinawarez.com/metal-gratis/3006797-motorhead-headcat-walk-walk-talk-talk-2011-a.html
Bajando a ver qué onda. No es el género que más me gusta el rockabilly, pero de vez en cuando le hago una escuchadita.
Pebete
15 Agosto, 2013 15:47
31417
//youtu.be/OI9ZGTO9eVc
cuando paso por esa puerta me trae mucha nostalgia y recuerdos
No se si es el mejor pero una vez encontre una remera con la tapa en la Recamier, golazo.
Pebete
15 Agosto, 2013 16:05
31420
cada vez que escucho yes me acuerdo de mi viejo, se la pasa escuchando todo el tiempo