¿Qué están escuchando en este momento? ♪

De estos polvos futuros lodos

[video=youtube_share;QhXjfOozYbY]- YouTube

//youtu.be/wfXZDZJR0Wo

Canta como un león pero es el más salmón de la ciudad…

El mejor inedito redondero amiguero.

//youtu.be/AQBe_pibFCo

//youtu.be/u6YvygxPbyg

ZZ Top - La Grange live ver.

//youtu.be/XWv_e-xGQkY

//youtu.be/vC0MW6diTd0

Metallica - Bleeding Me

El Morningrise de Opeth. Lo descubrí hace unos días, dejé al lado mis prejuicios por las voces guturales y le dí una oportunidad, y mal no hice, porque es un disco espectacular. Pasa en un segundo de riffs duros bien death a pasajes acústicos que son como bálsamos de tranquilidad, para sacudirte de nuevo con otro riff endemoniado, siempre con una ejecución superlativa; es como si fueran 2 bandas en una. Tiene como un “aire” épico el disco que me encanta. Seguramente vendrán más discos de los suecos.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

//youtu.be/V8SO5fi-WTo

Luis Alberto Spinetta-Toda la vida tiene musica hoy

//youtu.be/byltu1zT5NM

Bigelf - Salvation

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Flor de banda Opeth. Cuando te acostumbres a la voz gutural (que yo tampoco me banco) dale una chance a Between the buried and me, tienen un estilo similar pero musicalmente superiores a mi gusto, y un poco más jevis también.

SUMO - LUCA PRODAN : “El hombre del Paraguay” - ( TEMA INEDITO

[video=youtube_share;_Wq0U83UTaA]- YouTube

//youtu.be/dpqQJfdLO14

Savages en Directo

Savages Live - presented by The Creators Project - YouTube

Recién empecé a escuchar a esta banda, pero cuando los escuche lo sufuciente y me adapte al género le voy a dar una oída a esa banda que nombrás :mrgreen:. Otra banda de esta onda “neo-progresiva” (no sé si está bien aplicado el rótulo) que me gusta mucho es Porcupine Tree, es mucho menos pesada y no hay guturales, pero combina momentos muy psicodélicos e hipnóticos con riffs heavys que te sacuden el marote; hay una influecia de Pink Floyd y King Crimson ahí, aunque con el agregado de los riffs metaleros. No sé si la habrás escuchado, pero si algún día te pinta escucharla te recomiendo empezar con “In Absetia” y “Deadwing”. El baterísta es uno de los mejores del mundo, toca en King Crimson también el loco. Una bestia. Dejo un tema:

//youtu.be/PU68QpDTyxU

//youtu.be/lveMvwLQytY