Pink Floyd - Young Lust
a ver si me saca un poco la calentura y bronca que tengo.
Pink Floyd - Young Lust
a ver si me saca un poco la calentura y bronca que tengo.
Dogs eating dogs - Blink 182
Estrenando parlantes con esto:
Estoy un poco traumado con Inuyasha y me estoy escuchando el soundtrack desde hace un par de dias
Hay cancionees muy buenas, lindas, y simpaticas. Un poco de todo
Un clásico bien antiguo…
//youtu.be/8SbUC-UaAxE
Antiguo? :lol: Es de 1991 man, tampoco estas escuchando una sonata de Beethoven, aunque si es una gran canción.
Qué grosso que sos, Gabriel. Uno de los mejores temas que hizo, y además uno de sus mejores vids en vivo. Muy divertida la bici :lol:
Piel de gallina ese solo.
Otro de mis favoritos. Este finde estuve a full con The Bends.
Cuando me muera va a sonar este tema. Y al finalizar, algo de Sepultura o Fantomas para que no se corten todos las venas y sean enterrados conmigo.
TE-MA-ZO. ¿Escuchaste la versión de Johnny Cash y Fiona Apple? Le hace bastante honor a la canción.
Muy buena Martín. Me estaba dando manija con la de Elvis justo… que es como Johnny Cash pero con más facha :mrgreen:
Fiona tiene una voz de la puta madre, pero debería aflojar un poco con los covers, je.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Dios no esta en los detalles de hoy…
Je, me quedo con Johnny Cash, aunque te parezca mentira. Me mata la voz del tipo, creo que en algún momento la documentaron como la voz más grave del planeta o algo así, ja. El registro que este chabón tiene en graves es impresionante.
No la mates a Fiona jaja… en ese disco la llamó Johnny Cash de invitada, fue un disco donde Johnny Cash hizo prácticamente todos covers. Uno de los más destacados fue este que te pasé, otro el de Nine Inch Nails (Hurt). Después de que Johnny Cash grabó ese tema, los mismísimos Nine Inch Nails confesaron que les costaba tocarlo en vivo porque tenían la versión de Cash en la cabeza.
Como músico Johnny Cash le pasa el trapo a Elvis y a varios, pero como showman no hay punto de comparación, claro. Tiene la voz que no tuvo Dylan.
Ta’ bueno el cover, no lo conocía. Una banda que todavía no me cierra NIN. Tiene cosas tranquis como estas y después mucho quilombo, que vendría a ser lo que siempre me llamó la atención de ellos.
Hermoso tema que últimamente escucho mucho, hoy como 3 o 4 veces. Me encanta la letra.
Escuchando Tango en segunda de Sui Generis. Que flash como abrió el show Charly en Madryn con la parte instrumental de este tema, todas las lágrimas se me cayeron.
Ahora suena “Parado en el medio de la vida” de Seru. Como me castigo…