Y acá está todavía mejor:
Que cra’ este pibe
¡Fuiste, seguís siendo y serás un grosso, jefe!
Y sigo con el mismo… qué escena que sigue teniendo el guacho. Sesenta pirulos en este video. Y Fogerty los suyos también jaja.
Detallecito: Fogerty usa la viola afinada en Re. Se nota que mientras Springsteen y la banda están tocando los acordes en Sol mayor, Fogerty lo hace en La mayor. ![]()
Ahora estoy escuchando un tema de Los Redondos que dice, “puede alguien decirme, me voy a comer tu dolor, irrepetibleee bla bla bla” me suena el tema pero no se como se llama. Aguante “El Alargue”
el infierno está encantador esta noche
Ahora suena “Rock fuerte en el Puticlub” jajaja estoy re quemado!!! Termino “El Alargue”, arranca “Reporter910” :mrgreen:
Subí mi primer video a YouTube. Estoy orgulloso de mí (?).
A los que les guste Mars Volta, no se pueden perder esta banda y sobre todo este tema. Me vi obligado a subirlo porque no estaba en ningún lado y los tipos tienen menos idea de marketing que el jardín Tribilín. Son austríacos.
masacre en el puticlub jejeje
gran banda, enorme
La gente es la misma - Charly Garcia
Chau.
Es un crack con todas las letras
Toca canciones de todo tipo en Violin, AC/DC, Led Zepellin, Michael Jackson, Beethoven, El tema Mission Impossible, el de Jambes Bond, Vivadi, Coldplay, una version de Vertigo de U2
Yo miro tu amor - Luis Alberto Spinetta
Divididos-Hombre en U
JURO que mi banda va a tocar ese tema.
How can i stop? - lo rolin’
Un clásico más tradicional que las bondiolitas de Udaondo… DONDE MANDA MARINERO andres calamaro - YouTube
Zombie - Cranberries