¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Push te vuela la cabeza mal, es un temazo de la puta madre. Aunque no es mi disco preferido, The Head On the Door es de lo mejor de The Cure en mi opinion, también tiene In Between Days y Close To Me, 2 clásicos de la banda.

Yo, por caso (y soy un gran fan de mi banda, es mi favorita de afuera), tengo un gusto muy curioso. El disco con el que siempre me quedo es Wish. Porque tenía un balance entre las canciones venidas “de la tierra de la felicidad” (je) y las bien oscuritas. Por ahí tenías un Doing the unstuck y tenías un Cut, o un Open en el que Robert cantaba directamente cómo le pasaban las cosas cuando se emborrachaba jajaja…

The head on the door, un gran álbum, sin dudas, tenía otro gran tema de borracheras, The blood

(i’m paralyzed by the blood of Christ… ;))

PD.: Hasta ahora el setlist de lo que te pasé.

1. Shake dog shake
  2. The walk
  3. The end of the world
  4. Lovesong
  5. Push
  6. Inbetween days
  7. Just like heaven
  8. On the edge of the deep green sea
  9. Pictures of you (:up:)
  10. Lullaby
  11. High (:up: :up:)
  12. Close to me
  13. Lovecats

Bastante pop el setlist jejeje

Uh, gracias maestro! Ya le mandé play ja. Esos 3 temas son infaltables, no estoy al tanto del setlist de la banda y los cambios, pero esos temas no pueden faltar nunca, serían un sacrilegio sacarlos. Qué bueno lo de Roger y qué lastima lo de Thompson, sería espectacular que estuvieran los 2 :frowning:

Fijate que te lo voy actualizando a medida que van pasando temas jajaja.

[video=youtube_share;DE76E9P3JyQ]Ceremonia Durante la Tormenta - Indio Solari (Letra) - YouTube

//youtu.be/wJAwVu_ptew

//youtu.be/837TfaxW99M

//youtu.be/DeNQve0QJq8

//youtu.be/zI0Q8ytD44Y

Los Fab 4

//youtu.be/sJAXncD9uOI

Que buen disco que es Kid A, bellísimo para escucharlo en pedo a esta hora antes de dormir. Antes escuché Durazno Sangrando, genial disco de Invisible que juega mucho también en este estado.

La grasa de las capitales - Serú Girán
no se banca masssssss

Escuchando Diamond Dogs, qué buen disco, cada día un poquito más arriba lo tengo a Bowie.

//youtu.be/G-oDk89yHzo

//youtu.be/Gw91zmAa71Q

What will you do…If i Follow You?

The Boss.

//youtu.be/129kuDCQtHs

Pega mal…

La coherencia ante todo. Después de Springsteen, Alice in Chains. :lol:

TE-MA-ZO del nuevo CD de Alice in Chains, llamado Hollow.

//youtu.be/hmSeWqmlqYs

que lejos que esta la tv argentina de pasar bandas de metal…

//youtu.be/jldBh7Gd2Y0

//youtu.be/cDJGPjaIMj8