Me hizo acordar cuando veía los videos de musica en iSat a las 7 de la mañana antes de ir al colegio.
Pasaban este:
Me hizo acordar cuando veía los videos de musica en iSat a las 7 de la mañana antes de ir al colegio.
Pasaban este:
Video Mani era? Eso que te tiraba data de la banda y cosas por el estilo.
arbol de sombra joven
Ahí está, no me acordaba el nombre. También te tiraba V o F de cualquier cosa.
como les puede gustar los bitles
Ven a mí,
con tu dulce luz
alma de diamante.
Escuchen los primeros 10 segundos diganme si el ritmo no se parece a “TE CORRIMO POR TODOO EL PLAYOOOON”
[video=youtube_share;9_ClG-DakSE]SOJA - Gone Today - YouTube
Que buenos recuerdos, aguante i-sat loco.
---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Ban temporal de un mes, esperar que se cumpla, darle 3 minutos de vida y banearlo de vuelta para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
ah, Sleepless de King Crimson.
SOJA SOJA SOJA SOJA SOJA SOJA SOJA SOJA
Mi favorito de los white stripes.
No es de ellos el tema, no? Creo que es un blues tradicional de allá. O de Robert Johnson, que inventó todo el grone :lol:
No tengo idea, se que han hecho varios covers de blues del año del pedo, pero de este jamás vi algo, igual me gusta todo lo que toca Jack White, no se porque estuvo tanto tiempo en esa banda con la hermana(?) que toca la batería para el orto.
---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
closer - NIN
Es la ex jermu (?). Un amigo que se hizo psicótico de esa banda en una época me contó toda la historia.
Y sí, Jack White es crack. Se empernó a Kate Moss…
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Igualmente, no hay como Jolene. También es un cover, je.
Ahí busqué y no es cover Ball and a biscuit, creo que la Rolling Stone o alguna revista conocida la nombró como el mejor tema de Jack White.
Indio Solari - Amnesia
Kid A
el disco