¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Politik - Coldplay

El mendigo en el andén - Serú Girán

Hablando de libertad - la renga

someone like you :LOL:

Mirá lo que pelaste!!. Este Unplugged es terrible. Para mí, unos de los pocos a la altura del de Nirvana. Debe haber sido de las últimas veces que disfrutamos a Layne con capacidad para mantenerse de pie. Dejo otra muestra de lo que hicieron estos muchachos…

//youtu.be/S_bcdl24Oyw

Para mi este Unplugged es superior al de Nirvana y eso que ese es excelente, a mi de ese Unplugged me gustaría que hubieran metido más temas propios, pero los banco a muerte. Grande entre los grandes Layne. Ya que estamos con muestras dejó otra reliquia y así podriamos ponerlo entero jaja

//youtu.be/hRm4PR-z__k

The Lumineers

El Unplugged de Alice In Chains, que cosa hermosa loco. Me gustan todos los discos de la banda, incluso el último sin Layne, pero este acústico me conmueve como pocas cosas. Es raro explicarlo, pero no es la inquebrantable pared de distorsión y coros infernales que caracterizan a la banda, sino un suave susurro de tristeza y deseperación que te choca y te golpea incluso más fuerte que esa pared de sonido que distingue tanto a Alice In Chains.

//youtu.be/VAFi6TQgv3g

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

//youtu.be/wzNjmIWbns4

//youtu.be/lQlmywY_qEM

//youtu.be/eDdI7GhZSQA

¡¡¡Discazoooooooooo!!!

//youtu.be/KSxYRlsBNKU

¿Que por qué los cito a ustedes dos? Miren QUIÉN es el bajista. :mrgreen:

//youtu.be/kbaF8F-DasM

SUBLIME

Y en guitarra está Mick Jones también.

Yes! Es muy pero muy gracioso ese video. Las gorritas y los pasitos… :mrgreen:

ViDeIto NueVO A nADA…
[video=youtube_share;9YvwJkp_Pjs]MALA FAMA // LA MOTITO DE CARLITOS // VIDEO OFICIAL 2012 - YouTube

Vos entendés estimado Martín, que ya es difícil seguir la actualidad de cada género musical, sobretodo cuando uno va descubriendo nuevos ritmos y placeres, como el tango, una zamba, el chamamé o una baguala. Y yo lo que hago es elegir ciertos faros que me iluminen por donde viene la cosa. Damon Albarn es uno de mis faros. Ese tipo es un genio que se dedica a hacer música pop.

Y es un sibarita de la música. Se toma un recreo de las genialidades que producía Blur para armar una bandita con Fela Kuti y Simonon. Y después lo convence a Mick Jones…Y lo convence con canciones hermosas viejo. Viste que bien se ve que la pasan?. Y cuando tipos que formaron la base de los Clash la pasan bien, no hay forma de errarle. Larga vida a Damon Albarn

I’m going deeper under ground, there’s too much panic in this town…

The final countdown - Europe

Toy escuchando una de esas radios online de música setentosa mientras paso un libro de sueldos.

Si quieren joda no duden en consultarme, eh?.