Conozco poco de Muse, es más, lo que escuché es por lo que leí en este foro… pero este tema es INCREIBLE.
Viendo el álbum de las judías
Zeppelin a full, para arrancar el día.
The Who - 1921
Metallica - 1983-Kill 'em All\10-Metal Militia
El baile del anguila, fuera de joda…
Uno de mis primeros recitales. Hace banda que no escucho La renga, ya no me mueven un pelo pero vale la nostalgia (?)
Suena el último de Neurosis.
Este tema me esta pegando ahorita pero mal, debe ser el tema que mas estoy escuchando de Alice, me hace pedazos completamente…
Alice In Chains - Black Gives Way To Blue (subtitulado) - YouTube
Y que decir de este…
Y por ultimo una cancion que acabo de encontrar pero en buena calidad Glen Hansard es un puto genio y la cancion original de Bruce springsteen realmente tiene una letra hermosa
Glen Hansard + Eddie Vedder 8/23/12 Portugal (TV Broadcast) Drive All Night w/ Feels Like Rain - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Uno de los temas más flasheros de los volta, y eso no es decir poco:
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Temazo de uno de los mejores discos que ha sacado Omar Rodriguez Lopez, incluyendo los de The Mars Volta. Es más, la música de este disco “Old Money” estaba destinada a formar parte de un disco de los volta, pero por ese entonces a Omar lo atacó la creatividad y grabaron “Amputechture” y así quedó esto para un proyecto solista. Es muy bueno.
‘Se dice bisonte, no búfalo’ otro gran, GRAN disco (y temazo homónimo) de ORL. Los últimos, con la novia Xariñoña son una pija a mi gusto. Aclaro que soy hétero (?).
Suena Fall of troy, buena banda semi emo.
Yo todo el día escuché esa que dice “y hoy te vas, TE VAS TE VAS TE VAS!!!” y me encanta el estribillo. Está de más decir el motivo. Acá la dejo:
Quiero el amor, la alegria, el buen humor
No es su dinero el que me hará feliz
Yo quiero morir con la mano en el corazón
El primer disco solista de Omar que escuché, me encanta.
En cuanto a las colaboraciones con Sariñana, estás seguro? justo estaba escuchando este tema de un cd en vivo, también está en otro disco de estudio, me parece excelente:
Este tema es de otro disco en vivo, ya con Deantoni en batería:
Acá continúa el tema:
Tiene polenta en la voz la mina, al principio no la soportaba pero ahora me gusta.
El primero es el único que zafó para mí. Justo pusiste ese tema que es el que más me gusta de la mina, pero no me convence para nada, sobre todo comparándola con Cedric, hace agua por todos lados.
y si, a mi de entrada me cayó como el orto justamente por eso, es más hoy cuando escucho buenos temas que hizo con Omar me pregunto “cuánto mejor hubiese estado esta canción si la cantaba Cedric?”, pero con el tiempo le tomé cariño. También hay un tema que se llama “Desarraigo” del disco Xenophanes que está muy bueno, otro que se llama “Viernes” de un disco acústico que también me gusta. Que se yo, los disco Xenophanes y Solar Gambling son los que más me gustan de los que hizo con la mina, hay muy buenos temas ahí.
Pero Cedric es un grande, está grabando un disco solista, también está en una banda nueva “Anywhere” donde toca la batería y canta en algunas canciones, está buena la banda.