¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/fFRaJZqWfOU

Como da Obscured By Clouds. Nunca supe que mierda es la caratula del álbum.

Según Wikipedia es la foto de un tipo sentado en un árbol que se puso fuera de foco hasta que quedó completamente distorsionada.

prediccion

//youtu.be/qHQVa8FgAPM&feature=g-hist

Pearl jam.- Daughter/its´ok

I´m still here

Mars Volta - Frances the mute. Hacía mucho no ponía semejante pedazo de disco.

Stay free - The Clash

Ese disco tiene toda la magia, es como una película, y de las buenas. Escuchaste el tema que le da el nombre al disco? no está incluído en él porque los volta son muy raros:mrgreen: y querían que los fans lo busquen por su cuenta para poder completar la historia que supuestamente cuenta el album. En realidad decidieron esto luego de que la disquera no les diera guita para un disco doble.:lol:

//youtu.be/Ekx4en4vqt0
juega mucho este tema, es un derroche de talento que no esté incluido en ninguno de sus discos.

pd: si te compraste el disco la letra de este tema está detrás de donde va el cd.

pd2: estoy borracho así que mucho no me acuerdo, pero te hago una pregunta, vos recomendaste “The cabin in the woods” en el thread de películas? vos dijiste que era una obra maestra? porque ayer la vi y me pareció una poronga.:lol: Igual has recomendado buenas pelis, como 50/50.

Los redondos juegan siempre, pero en este estado de borrachera juegan mucho másssssssssssssssssssssssssssssssss…

//youtu.be/pvXIG3FABCI

//youtu.be/FTCoi0TYwwo

Motorhead - Born To Raise Hell

Qué lindo arrancar el día con Lemmy al tacazo!

Spinetta.

Lynyrd Skynyrd - Free Bird!

//youtu.be/AdcaeVOWAZk

//youtu.be/ek0PnIjkSFQ

Toca Pelado fobico daleeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/imf25Squ8ro

//youtu.be/gEhCPpjCQt0

//youtu.be/pF14HFTbTkc

Sunburn - Muse

That Joke Isn’t Funny Anymore - The Smiths

Lana del Rey - Diet Mtn Dew