¿Qué están escuchando en este momento? ♪

hoy te vi, te vi de la mano con el, y me quise morir, pero no lloré ♪:cool::cool::cool::cool:

Exit music (for a film) - Radiohead

Hace por lo menos dos semanas que escucho el CD completo sin parar, y sin parar, y sin parar. Estudio, juego al FIFA (?) y lo vuelvo a repetir, y pasa el cd, y pasa, y termina, y lo vuelvo a poner, me vuelve loco. Pensar que las primeras veces que lo escuché no me gustaba :lol:,y bueno, hasta hace poco tiempo tampoco era que lo comprendía del todo. Pero bueno, hace poco puse el CD despues de como un año de nuevo para ver que onda y me volo la cabeza. Increible :slight_smile:

Crystal planet de joe satriani, un embole tremendo ese pelado con pinta de dj colombiano

Ilegal - Cultura Profética.

No se escuchan voces, solo gemidos finos. Sonido del goce.

Qué discazo de la concha de la madre. En mi top 3 de Charly sin dudas, y en mi top de Argentina también.
Me encanta. Lo amo.

//youtu.be/i6U6GSo8LP4

Florecitas de mi tierra santa,
viajecito para el más allá

Imago - Pain of Salvation

NENAAA, HAY ALEGRÍAS Y ALEGRÍAS , HAY MUCHO VINO MALICIOSO Y POCO VINO DEL MEJOR !

El otro día fui a Uruguay con unos amigos que iban a ver a Cuchilla Grande, grababan un acústico tributo a Almafuerte.

Y eso que no lo escuchaste en vinilo!!! jjojojojojojjojojojoojjojooo

MARK KNOPFLER IS GOD!!!

//youtu.be/fb_Jzgnrpv8

//youtu.be/YPlq757u-5E

//youtu.be/C0rIDNtaub0&feature=related

//youtu.be/pthlaxfhxHI

Quedara para siempre, tu mirada en mis ojos, aunque un día la Tierra, dejé de girar.

Cuanta magia Flaquito, de sus mejores 3 temas!

me pierdo - lavela

La sin razon - La Vela

//youtu.be/HOnWgdHo2eY&feature=g-vrec

Escuchaste esto, Davidcito?

//youtu.be/6PSZV15sCEk

Muy bueno Marian, ahí estoy escuchando los otros que tiene de OK Computer.

Esto sí que es una bomba para escuchar fumeta :mrgreen:

Tu Boca Miente - Los del Fuego