Eso solo pasa cuando realmente te gusta lo que haces y amas a la música, ah y también porque son puertoriqueños y mexicanos o de descendencia mexicana, les gusta mucho bailar:mrgreen:. El que toca el solo de timbales es el hermano de omar R. L. y tiene una banda muy buena también con otros hermanos, se llama Zech Marquise, suenan de dié. El solo de timbales en la versión del disco suena tremendo, te ponés auriculares y parece que te está pegando en la cabeza, me para la verga:mrgreen:.
La primera vez que escuché ese solo sentía que se me derretía el cerebro, LO JURO. Fue algo increíble.
Yo estoy loco, sé que estoy loco, pero de la locura buena. No es que un día voy a caer en un mono ambiente de Caballito y voy a matar con una banana a una familia de Alemanes.
Cuando realmente con la banda en la que estoy nos pongamos las pilas yo voy a ser un tipo onda Cedric. Voy a explotar, lo sé.
El solo ese funciona muy bien por el contexto, queda muy bien dentro de la canción, cuando ya pensas que lo escuchaste todo en el tema, te salen con ese solo, que la primera vez que lo escuchas te viola el cerebro, de una buena manera.
Ojalá con tu banda lleguen lejos y algún día puedan tocar en un escenario así de grande, acá tenés a Cedric haciendo de las suyas, en su mejor momento, para que vayas practicando:
Genial cuando le quiere sacar la cámara al camarógrafo y este le quiere tirar una piña, ahí nomás cae Omar, lo saca a Cedric y se queda mirando al tipo con cara de loquito:lol:
Qué genial todo el show en lo de Henry Rollins… Zech Marquise, gran proyecto, al igual que tantas bandas paralelas que tienen los enfermitos mentales que integraron alguna vez TMV, la de Jon Theodore con Zack de la Rocha, por ejemplo, otra que formó Thomas Pridgen que era bastante plagio y tuvo bardos con Cedric :lol:.
El último disco para mí se pinchó bastante a medida que fui repitiendo la escuchada.
Amputechture y Frances the mute son insuperables, es una verga, pero es la realidad (?).
A mi el que más me gusta, hoy, es Frances, pero a todos les encuentro cosas geniales, son muy diferentes, el que menos me gusta, a pesar de tener algunas canciones muy buenas y que en su momento me encantó, es Octahedron. Igual mi disco favorito (sea la banda que sea) cambia a cada rato, tampoco se puede dejar afuera a De-loused in the comatorium o Bedlam in goliath. Son todos tan diferentes que una persona tranquilamente puede odiar un disco y amar otro. El día que hagan un disco donde se repita la fórmula de uno anterior o suene igual a algo que ya hayan hecho, Omar termina la banda, aunque seguramente la terminará antes que esto suceda. Por eso amo a The Mars Volta.
No sabía lo de Pridgen y Cedric, la verdad que no escuché a la nueva banda de Thomas, lo que si sabía es que terminaron peleados, Omar es medio como un dictador en la banda (dicho por el mismo) y el pendejo que toca como un animal se hinchó los huevos:mrgreen:. Lo peor de todo es que frustró la posible salida de un dvd de un concierto en melbourne que había filmado Guillermo Arriaga porque dijo que no quería aparecer más en nada que estuviera relacionado con The Mars Volta, un sorete. Todo esto contado por Cedric en su cuenta de youtube, ahora no escribe más en la cuenta y está en twitter, es un cago de risa.