Black russian.
COMO NO SENTIRME ASIIIIIIII
SI ESE PEERRRO SIGUE AHIIIIII
QUE PODRIA SER PEORRRRRRR
ESO NO ME ARREGLAAAA
Qué discazo la concha de Ferrari.
Les Miserables 10th Anniversary Concert - 1/11 - YouTube
Nunca me han llamado la atencion los musicales me desesperan, pero esta obra la verdad me tiene muy sorprendido, la verdad solo con ver este video me dan ganas de buscar el dvd y verlo con toda la calma del mundo y disfrutarloooooo. La verdad es una pasadaaa.
La verdad yo vi una serie del libro de los Miserables con Gerard Depardieu, pero no me la imaginaba representada de esta manera
obra de arte
Easily - RHCP
Todavía no llegó a este pueblo de mierdaaa, seguro esta semana llega y lo compro. Trae las letras? espero que si
Sí pero una poronga, como las de Cassandra Gemini en Frances the mute, todas chiquitas y de corrido. Chances de seguir el tema por ahí? :mrgreen:
GALE_RIVER:
mariano_isis:Noctourniquet, el nuevo de los Volta, recién compradito :)
Qué belleza neneTodavía no llegó a este pueblo de mierdaaa, seguro esta semana llega y lo compro. Trae las letras? espero que s
Sí pero una poronga, como las de Cassandra Gemini en Frances the mute, todas chiquitas y de corrido. Chances de seguir el tema por ahí? :mrgreen
Uh si es una verga, pero al menos están, es muy flashero Cedric con las letras, es bueno tenerlas para leer y sacarse la duda de que carajo está cantando :mrgreen:
mariano_isis:GALE_RIVER:
Todavía no llegó a este pueblo de mierdaaa, seguro esta semana llega y lo compro. Trae las letras? espero que s
Sí pero una poronga, como las de Cassandra Gemini en Frances the mute, todas chiquitas y de corrido. Chances de seguir el tema por ahí? :mrgreen
Uh si es una verga, pero al menos están, es muy flashero Cedric con las letras, es bueno tenerlas para leer y sacarse la duda de que carajo está cantando :mrgreen
Ni siquiera, a veces mete cualquier palabra que no está en el libro, o en vez de “he” dice “she”, es un chamuyero ![]()
Several Species of Small Furry Animals… - Pink Floyd
metallica - and justice for all
Arctic Monkeys - The Jewellers Hands
El mejor tema de estos pibes, al menos para mí. Muy poco valorado.
metallica and justice for all
La 100, qué música de mierda pasan a esta hora
Romi♥
Muchos tal vez ya conozcan a este grupo, yo recién me entero que existen son difíciles de describir :lol::lol: bizarro es poco.
Los conocí porque escuché en algún lado que este video te hace no volver a ver la tapa de “the dark side of the moon” de la misma forma:
Acá otra muestra de talento (?)
:lol:8|:lol: MIND FUCK
cumbia