¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Money - Pink Floyd

MOTOR PSICO-LOS MAS GRANDES DE LA MUSICA ARGENTINA

//youtu.be/iNqElfgMxCs

Side O’ the Road - Creedence.

Resumen porteño - Spinetta Jade

Hipercandombe - la máquina de hacer pájaros

Obscured by clouds - Pink Floyd

//youtu.be/OuF7VoVkSpY&feature=share

4×4=12 - Deadmau5

Uh justo pusiste un tema que significa mucho para mi. La primera vez que lo escuché ni siquiera sabía lo que estaba escuchando pero evidentemente causo una gran impresión en mi. Tenía alrededor de 5 años y fue en la fiesta de egresados de un primo de mi vieja, se ve que algún loquito cuando bajó para sacarse las fotos con su familia y todas esas boludeces que se hacen se puso este tema (cada uno se elegía su canción). Pasaron los años y me olvidé de la canción, hasta me olvidé de haber ido a esa fiesta. Ya de grande, en la facultad, cuando empiezo a escuchar a King Crimson, por ser nombrada como influencia por los músicos que a mi siempre me gustaron, me bajo el disco “The court of the Crimson King” y cuando llego al tema final, que es este justamente, sentí una rara sensación de que ya lo conocía y se me venían flashes de imágenes en un lugar raro, hasta que me acordé de esa fiesta. Es increíble como algunas cosas quedan guardadas en tu memoria esperando a ser activadas.

//youtu.be/4GVP0FTNBGo

Scott Weiland- I know it’s too Late (Happy In Galoshes) (Unreleased) - YouTube

Esta puta cancion la vengo escuchando desde ayer, y ahorita ya van facil 30 veces seguidas que la escucho

I Know its tooo lateeeee:cool:
Scott Weiland cada vez tiene mas mi Respeto

Surfing with the alien - Joe Satriani

Viendo Floricienta! :oops:

Esto no me gusta, ME ENCANTA. De paso dejo otro tema de ese mini show: Cotopaxi.

//youtu.be/FuI445KupaM

TE DIRIA
LOS PIOJOS

Airbag-Mi sensación

Foo Fighters-Rope

//youtu.be/kX-MjRlqVkk

Black - Pearl Jam

Tururututururuuuuu

//youtu.be/lmpdsKcWjPg