Vino mariani - Indio Solari
Tu mirada y mi mirada están perdidas…♪* ![]()
//youtu.be/LAAl5bsTsXQ&feature=related
Dios… los recuerdos que me trae este tema… Invierno del año pasado, algo impensado, todo muy raro… verla por primera vez, confirmar todo… Ir a buscarla hasta Olivos con el auto y escuchando Jamiroquai. Este tema está grabado en mi sien como la banda sonora de esos días de puta madre donde era ELLA. Pensar que pasó tanto tiempo y ya se esfumó casi todo, dejó de ser lo que era y es una miseria en comparación de esos momentos en Julio. Lo que hace el tiempo, lo que hacen las minas, lo que hace un boludo como yo cuando se enrosca con una mujer…
El tema que más me gusta de esta banda de puta madre… hay muchos mejores, pero esta es la música de un invierno hermoso.
Estoy escuchando el usuario de arriba -salando las heridas
Si pudiera rezar,rezaria por volver a sentir cada frase que dejaste en mi sueño,y que fue parte de ti…♪ ♫
Ray Parker Jr…Ghostbusters
Ghostbusters - Ray Parker Jr. (HQ Audio) - YouTube
CRACKKKK
![]()
![]()
![]()
Ayer que pusieron los mejores intros de la historia me acordaron de esta cancion
//youtu.be/eWwpsM9D9tM&feature=related
TE MA ZOOOOOOOOOOOOOO
mas viejo que tubieja
TE MA ZO DIJE. LA ROMPE.
no dije que no
//youtu.be/Ed0yPQjuqkw&feature=related
jajaja pelado hijo de putaa.
Vamos al '97, donde sonaban estos suecos hasta el hartazgo(la mina era noruega)
PD: Otro pelao hijo de puta.
Oh me - Nirvana.
Lo banco a Moby igual. Temas como Porcelain, Why does my heart feel so bad? y Natural blues son terribles.
//youtu.be/PWgvGjAhvIw&ob=av2e
TESHIBLEE.
Jaaa, fines de 2003(como estamos con los años), sonaba hasta en la sopa.
me acuerdo que teniamos un compañero en el salon que era muy muy pero muy negro y cada vez que entraba al aula le cantabamos Hey Ya
un dia fue la madre a quejarse
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUEEEEROOOOOOOO JAJAJAJA
Me hiciste copar con Moby ahora Marian, no me voy a dormir mas.