Fermín - de Almendra en el show de Spinetta y la bandas eternas:cry:
Que suerte los que fueron
Daniel Melingo / Hilda Lizarazu / Miguel Zavaleta / Gringui Herrera / Fabian Quintiero / Fernando Samalea / Fernando Lupano y Tito Losavio en una versión INCREÍBLE de Chalaman.
Para quienes no lo sepan, en Los Abuelos de la Nada, la voz de este tema era justamente la de Melingo. ![]()
PD.: Qué bonita es Hilda. ![]()
![]()
![]()
Nunca me había llamado la atención esta mina hasta hace poco cuando vino Charly a Madryn y lo fui a ver. Que piernaaassss mai gaaad!!!:surprised: Ni hablar de la voz.
Los 7 Delfines - Dale salida.
Recital en vivo en TV, en el programa Crema Americana. ¡¡¡La formación original!!!
Coleman en guitarras y voz, Braulio Aguirre en la bata, Gamexane en la viola y voz, y Ricky Sáenz Paz en stick.
Pixies - here comes your man
Serú Girán - Frecuencia modulada.
Monoculo Fantastico - Charly Garcia
Vergüenza - Ska-P
Ese tema es IN-CRE-Í-BLE, Gringo.
En la parte en que entran las flautitas con tutti (o más bien, los sintes de flautitas), si no te vuela la cabeza es porque sos un amargo.
Todavía recuerdo la vieja época en la que me iba a dormir poniendo el no menos viejo Wincofón con los dos discos, Yendo de la cama al living y Pubis Angelical… y no me podía dormir hasta que escuchaba Monóculo. Hace unos días, curiosamente, la venía reescuchando a full, inclusive pasé un bloquecito en mi programa de radio con varios temas de Pubis.
Gracias!!!
Abrazos, Martín.
Nada más que agregar Martin, para mi el mejor tema de Pubis es ese, aunque hay muchas genialidades, dejo otro que estoy escuchando ahora… por favor que pobres seremos los argentinos cuando Charly muera…
Qué buenos temas!!!
uff…lleno de recuerdos lindos…
Sí, o cualquiera de los Pubis. No sé si viste la película. Justamente Operación densa arrancaba la película, cuando ves que a Graciela Borges le clavan el bisturí para abrirle el pecho y empezar la operación de cáncer. Esa es otra canción terrible de la peli.
Fue, para mi gusto, la mejor banda de sonido que escuché en una película nacional.
Serú Girán - Los sobrevivientes
(je, hoy puse toda la discografía de Serú y en este momento estoy en el laburo, meta programar, pero con Serú de fondo y un par de latas de Quilmes para empezar la previa :mrgreen:)
La puta madre, ahora suena Serú Girán - Canción de Hollywood.
Que temazo olvidado ese.
vuelo a sidney - SOLARI
Serú Girán - Queen Elizabeth. Último y me fui.
Uno de los temas más grossos de Serú '92 (y qué triste que tengamos que decir que uno de los temas más grossos de ese disco sea justamente el instrumental).
Penguin in Bondage - Frank Zappa
la cancion de Italia 90
El Cazador-Las Pelotas.
Que temazo, la puta madre, te llega bien adentro… GENIO SOKOL.
Caminando con las piedras - Viejas Locas
Esta radio. Un temazo tras otro.