¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/wBtkyTpHLbw

XTC - Ball and Chain

Anoche escuché Pablo Honey casi entero, me faltaron las 2 últimas canciones. Me sorprendió, es bastante movido, se ve que cambió un toque el estilo Radiohead desde sus comienzos. Hay un tema que se llama algo así como “Somebody play guitar” o algo así que la rompe.

Anyone can play guitar…

si, eran mucho mas indies y noise guitarristicamente hablando, mezclado con el sonido british de mediados/fines de los ochenta… ya The Bends, solamente dos años después, es un gran paso musical, una transición que desemboca en OK Computer… en fin, es un gran disco Pablo Honey.

Si, indie, eso es. Esperaba temas dramáticos y resultó que Creep es el mas lento, je.

Que disco me recomendás para continuar?

y si te gustó, completá la trilogía noventosa.

Se. A Ok Computer ya lo había escuchado hace banda, le daremos una nueva oportunity.

Conocés la banda No Lo Soporto? Eran medio under, ahora la pasan bastante en la tele y radio.

Si, las vi en vivo un par de veces creo que en 2003, 2004… siguen siendo tres chicas? les perdí el rastro hace unos años…

Salando las heridas.

Creo que siguen siendo 3.
Hacían rock bien pesadito en sus comienzos. Ahora se fueron para un lado mas pop. Una pena.

Estoy escuchando el disco On an Island del gordo Gilmour.

Para vos

//youtu.be/SGfslf41Bqo

//youtu.be/0zxOxLMMjX8

el piano de este tema es sencillamente GENIAL

Luca - Vicentico

//youtu.be/n4RjJKxsamQ

sin palabras, como me alivia este tema

//youtu.be/xFrGuyw1V8s

White Limo - Foo Fighters

Zorra enchufada, vendido Cabron - Porta con H0lynaight

A pocketful of stones - David Gilmour

Paloma-Andrés Calamaro.