Un rock blusero de la ex yugoslavia.
Glasshouse - Peter Tosh
Neil Young.- Old Man
Temazo
Necesito Alguien a quien Amar…Lo puedes ver en mis ojos:D
:lol::lol::lol::lol:
Estaba buscando un video de Jane’s Addiction y me aparecio la cancion Go all The Way de Perry Farrell el vocal de J.A.
La canciòn creo que es del soundtrack de la mierda de pelicula de Twilight :eh::puke_l:
La canciòn suena popera pero la verdad esta pegajosona…Maldta canciòn se me quedo pegada
Speak to me/Breath - Pink Floyd
1er tema y 1er disco del año :mrgreen:
No puedo parar de escuchar
Mind Games - John Lennon
Kapanga para animar a la flia.
Don’t Let Me Wait Too Long - George Harrison
Hate not gone - Stone sour
Todo el Barrio esta escuchando los redondos, gracias a un vecino hiper fanatico, esta en la otra esquina y escucho clarito.
Igual esta buenisimo, seria peor si escuchara algo que no me gusta
Mi costado gutural.
Estaba escuchando Sleater Kinney.
De ahi me encontre una version de Katy Perry de Head Over Heels (La version original es de Tears for Fears). La original me gusta mucho, y me encontre con esa version de Katy ( ella esta linda, su musica no tanto) la versiòn no es mala, usan guitarras acusticas, y suena mas livianona, creo que la original es mas pegajosa.
Hit em up - 2pac
miguel conejito alejandro… septiembre… si ya se… no es muy top ni muy in… pero bue… antes estaba escuchando el humahuaqueño!!! va como loco ese, el de king africa se pasa. hay que saber vivir la life señores!
Último tema de la noche sobrio. Abran la cabeza que les va a gustar guachos.
Nos vemos el año que viene (arre que es 2011 ya, manga de floguers)
Damas gratis :lol:
alguien que se cope y pegue el tema de vilma palma, mojada. que va como crazy. realmente. asi se comienza un año señores, con un poco de nostalgia de la buena!
Al mango