Que esta pasando argaytinos???

Teléfono para Rafa :twisted:

Yo sigo sin entender como el futbol hace que cierta gente sea tan podrida para burlarse del hambre en el mundo. Que asco.

QUE GANASTE CHILE ?

jajajajja sos de chile boludo no podes joder a nadie!!!

chile salame chileeee metetelo en la cabeza de tacho esa que tenes negro indigena…

creen que matias fernandez es uno de los mejores del mudno jajajajajajaj no mientas porq yo escuche en brasil a unos giles como vos cantando q antes fue maradona y ahora es mati fernandez jajajajaj MATI FERNANDEZ boludo dejate de joder!!! encima es argentino…

nunca exististe, y encima q vivis gracias a nosotros venis a romper las pelotas gil.

AMIGO… TE FALTA CONOCER MAS HISTORIA DE ESTE MEDIOCRE EQUIPO ARGENTINO…ENTRA ACA Y VAS A CONOCER UN EQUIPO LLENO DE FRACAZOS LLAMADO ■■■■■ PLATE LA VERGUENZA NACIONAL=

http://www.hijosnuestros.com/riverguenza.htm

EL REY DE COPAS ES BOCA JUNIORS EL MAS GRANDE DE AMERICA LEJOS…

AMIGO… TE FALTA CONOCER MAS HISTORIA DE ESTE MEDIOCRE EQUIPO ARGENTINO…ENTRA ACA Y VAS A CONOCER UN EQUIPO LLENO DE FRACAZOS LLAMADO ■■■■■ PLATE LA VERGUENZA NACIONAL=

http://www.hijosnuestros.com/riverguenza.htm

EL REY DE COPAS ES BOCA JUNIORS EL MAS GRANDE DE AMERICA LEJOS…
[/QUOTE]

se juntaron los hermanos,chilenos y bolivianos sean unidos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

RIVERgüenza Nacional

Varios detalles a tener en cuenta:

Es el equipo argentino que más veces participó de la Libertadores (27). Sin embargo, es el de peor promedio. Ganó 2 copas de 27, o sea el 7.41%

Ganó la Supercopa, en la última edición del torneo, cuando los otros equipos argentinos ya la habían ganado y le habían restado importancia

Ganó la Intercontinental ante un débil equipo rumano. Cuando jugó contra un grande de Europa (Juventus) perdió por escándalo

Perdió la Copa Sudamericana, contra un equipo que jamás había ganado nada: Cienciano de Perú (primer equipo de ese país que sale campeón internacional)

Perdió un montón de veces por penales (11 contra 8), demasiadas. Recordemos que para menospreciar las Libertadores que ganó Boca, decían que las ganaron por penales, pero RIVERgüenza Nacional tiene un gran déficit ahí mismo. Si es tan fácil, ¿por qué perdieron tantas veces en los penales?

Cuando tuvo que definir un torneo de visitante, no salió campeón. Cuando lo hizo de local, sí.

La Copa Libertadores la ganó únicamente cuando enfrentó al América de Cali en la final.

A varios equipos argentinos que los tiene de hijos en el campeonato de AFA, jugando en torneos internacionales no pudo imponer la misma ventaja. Con Racing ganó y perdió 4 y empató 6. Con San Lorenzo perdió 2, empató 3 y ganó 1. A Estudiantes solo le ganó 1 vez y perdió 3. Newell’s le ganó 1 y empató otro. Tiene una mínima ventaja contra Velez (2 a 1 con 9 empates) y Argentinos (3-2 y 2 igualdades). Empató los dos partidos con Talleres. Con Arsenal de Sarandí, jugó por la Sudamericana y perdió uno y empató el otro. Solo tiene una buena ventaja con Independiente (7-2 y 9 empates), Colón (4 victorias) y Central (2 triunfos). ¿Hace falta decir como le fue con Boca a nivel internacional? Sí: 10 a 6 para Boca, con 8 empates y el detalle de que RIVERgüenza Nacional no ganó nunca en la Bombonera

Hay equipos brasileños que lo tienen de nieto, como Cruzeiro (en total 8 derrotas contra 3 victorias y siempre fue eliminado sea en la misma fase, en la final o en una definición a otra ronda) y Gremio (7 caídas contra 3 triunfos y 2 igualdades). En Brasil perdió 20 veces. Hasta el Paulista (equipo de la B de San Pablo) le ganó.

En 7 de las últimas 8 Libertadores se fue humillado: en el 99, 0-3 con Palmeiras, en el 2000, 0-3 con Boca, en el 2001, 0-3 con Cruz Azul, en el 2002, 0-4 con Gremio, en el 2003, 1-4 con América, 2005, perdió los dos partidos frente al San Pablo, 2006 Libertad de Paraguay le ganó 3-1 con baile. En el 2004 no se fue goleado, pero irse perdiendo por penales con Boca en el propio Monumental es también ser humillado…

En un país con poca tradición futbolera, es boleta casi siempre: en Ecuador RIVERgüenza Nacional perdió 8 partidos. En Colombia perdió en 9 oportunidades, en Bolivia, Uruguay y Paraguay 3 veces en cada país

6 veces quedó afuera en primera ronda de Libertadores (1973, 1977, 1980, 1981, 1991, 1993). En Supercopa se fue en la primera fase en 3 ocasiones (1989, 1990, 1996). En la Copa Mercosur se fue rápido en 2 ediciones (1999 y 2001). En la Copa Sudamericana fue eliminado en su primera participación (2002) y en las dos últimas (2004 y 2005).

Quedó afuera en segunda fase en 2 ocasiones (1997 y 2002). Por la Supercopa fue eliminado en segunda fase en 3 ediciones (1992, 1993, 1994). En la Mercosur le pasó 1 vez (1998)

Por la Libertadores perdió en cuartos de final (tercera fase) 4 veces (2000, 2001, 2003, 2006)

Quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores en 11 oportunidades (1967, 1970, 1978, 1982, 1987, 1990, 1995, 1998, 1999, 2004, 2005). En la Supercopa llegó hasta la semifinal 2 veces (1988, 1995). A la semi de la Mercosur llegó 1 vez (2000)

Perdió 2 finales de Libertadores (1966, 1976), una de Supercopa (1991), una intercontinental (1996) y una de la Sudamericana (2003).

En torneos de menor importancia, solo logró ganar la Interamericana y de local contra un equipo de Costa Rica. No pudo en la Recopa con Velez ni con Cruzeiro y jamás jugó otros torneos (como la Copa de Oro, el Master, la Copa Conmebol). Tampoco pudo ganar la Copa Mercosur ni la Sudamericana

En total, jugó 51 torneos internacionales y ganó 4 + UNA INTERAMERICANA CONTRA UN EQUIPO DE COSTA RICA

En definitiva, por más que la quieran caretear, por más que el periodismo alcahuete diga lo que diga… ¡fueron, son y serán de cabotaje! Afuera arrugan con cualquiera, son la Vergüenza Nacional

YO AGREGARIA QUE PERDIO PARTIDOS CONTRA CARACAS DE LOCAL EMPATA CON LA LIGA DE ECUADOR 11 MONOS DISFRAZADOS DE FUTBOLISTAS… PERDIO DE LOCAL CON ATLETICO PARANAENSE Y CON PAULISTA (?)

ME VOY MEJOR JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

los diarios decian que hiban a venir 1030 hinchas de river a chile. Llegaron como 200. Ahora veremos cuantos hinchas chilenos lleguen a buenos aires.

La hinchada del colo no puede pagarle el pasaje a los hinchas para que viajen, aca en chile no se extorsiona dinero de los clubes o de politicos.

hinchada autogestionada y cada hincha paga su propio pasaje. Llegaran por avion y por tierra.

jaja q infeliz q sos, hace algunos años cobraron con colo colo y ahora le decis amigo, todos unidos contra River no? jaja pobres…

La única vergüenza son uds: 1-6 en brasil jaja, ni banfield pierde así, dejate de joder amargo, sin bianchi no existen.

Ah, me olvidaba del 1-9 contra el barsa en 1984… :oops: jaja cuanta grandeza che, cuanta historia :lol:

Saludos.

Lo que me resulta extraño y me las juego, es que los administradores abrieron un post diciendo que si hablabamos de la barra, peleas, etc, se iba a moderar ese post y que si se segui con eso nos iban a loguear el ip.
les pregunto, ¿van a partimitir que estos extranjeros de mierda nos vegan a bardear y no les moderen nada? es peor que un chileno de mierda no bardee a que un tipo tenga informacion de la barra y de lo que viene pasando?

No se, la verdad es que no entiendo nada, estaria bueno que esto haga reflexionar a los responsables de esta pagina.

[b]JAJAJA MIRA QUE BOLUDO QUE TE FIJAS EN COPAS AMISTOSAS DE PRUEBA Y NO HABLAS DE COPAS OFICIALES JEJEJEJEJE

UNIDOS CONTRA RIVER PORQUE NO PARAN DE GANAR COPAS JAJAJA SISI HIJO

USTEDES PIERDEN DE LOCAL CONTRA PAULISTA ATLETICO PARANAENSE CARACAS GYM DE JUJUY Y ME HABLAS DE UNA DERROTA CONTRA EL PALMEIRAS DE RONALDO??? AH BUE

ANTES DE BIANCHI TENIAMOS UN BICAMPEONATO DE AMERICA (TE SUENA? NO PORQUE NO LO TENES JAJAJ TENEMOS 2) TENIAMOS UNA COPA DEL MUNDO DE VISITANTE ANTE EL BORUSSIA POR 3-0 TENIAMOS SUPERCOPA TENIAMOS RECOPA USTEDES? UNA INTERAMERICANA CONTRA UN EQUIPO DE COSTA RICA JAJAJAJAJ DIOS MIO

ES VERDAD LO DEL BARCELONA PERO QUE COPA ERA? NI LO SABIA RECIEN ME ENTERO Boca ya jugo dos ediciones de la Copa Gamper: en 1984, cuando fue goleado por el equipo catalán 9-1, aunque después se recuperó y derrotó a Aston Villa de Inglaterra

Y VOS? PAULISTA, ATLETICO PARANAENSE, LIGA DE QUITO… CARACAS…CHICAGO.-…CON COLON! 5 a 1 (año 97) derrota contra Banfiend por 4-1
HASTA ARSENAL TE SACO DE LA SUDAMERICANA JAJAJAJAA

Boca supera a River por 65 triunfos contra 60, a lo largo de los 75 años de fútbol profesional, lapso en el que jugaron 179 veces el clásico más relevante de la Argentina.

Los xeneizes aventajan a los millonarios también en cantidad de goles anotados: 245 contra 233.

En 7 de las últimas 8 Libertadores se fue humillado: en el 99, 0-3 con Palmeiras, en el 2000, 0-3 con Boca, en el 2001, 0-3 con Cruz Azul, en el 2002, 0-4 con Gremio, en el 2003, 1-4 con América, 2005, perdió los dos partidos frente al San Pablo, 2006 Libertad de Paraguay le ganó 3-1 con baile. En el 2004 no se fue goleado, pero irse perdiendo por penales con Boca en el propio Monumental es también ser humillado…

TE OLVIDAS DE SUS ACTUACIONES POR LA COPA QUE SE VAN SIEMPRE DANDO LASTIMA Y CON GOLEADAS QUE NO B AJAN DE LOS 3 GOLES? CONTRA GREMIO CRUZEIRO FLAMENGO AMERICA BOCA

[/b]

muy lindo todos , pero la pregunta clasica

¿ quien tiene mas campeonatos?

para que te la contesto

locales :
RIVER : 32
bolivia : 22

internacionales:
RIVER : 12 ( 6 ricardo aldao , 2 libertadores , 1 intercontinental , 1 supercopa, 1 interamericana , 1 copa competencia )
bolivia : 16

sumando todo:
RIVER : 44
bolivia : 38

que lastima , tenemos mas

para , capas que queres inventar algo , ya se , te leei la mente , queres contar los amateurs , bueno

RIVER : 3
bolivia : 6

vamos a agregarlos a la lista a ver que pasa no?

RIVER : 47
bolivia :44

hhaaayyyy , que lastima , no podes boliva , sos muy amargo , no tenes hisotoria para que queres contar los titulos amateurs si nacistes en el 2000
donde estaban todos los bolitas como vos antes del 2000 que no se veian , le preguntabas de que hinchas sos y te decian de ferro o de velez o cualquier cosa menos de boca para no pasar verguenza , date cuenta lo que sos .
Y si decis que vos sos tricampeon por que ganastes 3 intercontinentales entonces nosotros que ganamos 32 locales como nos llamos ? pelotudo , date cuenta que sos de boca , que no llenas la cancha has 5 años , que tenes la hinchada mas cagona del futbol mundial , el capo mira si sera cagon que gritaba " NO ME LLEVEN A DEVOTO POR QUE ME VAN A CAGAR A PALOS LOS DE LA VIEJA BARRA " anda y hacete cargo pelotudo , lo tuvieron que trasladar no se adonde
Y al chileno pelotudo que dice que fuimos 200 ??? ajjajajjaja ,que estabas viendo , fueron mas de 500 chiqito , aprende a contar , tdavia no puedo entender como puede estar hablando con vos , colo - colo ,ajajaj , dejate de joder , encima te tiras abajo vos mismo , decis que empatamos y perdimos con equipos ecuatorianos y venezolanos , pero a vos te ganamos pelotudo , en conclusion , nos hacen mas partido los escuatorianos y venezolanos que vos , date cuenta , sos una mierda anda a pelearte con los bolivianos (incluye a boca ) los peruanos o los paraguayos , a no , los paraguayos son mas que vos , peleate con esos mejor

Nada mas

Recien postee esto en Campo de Juego:

:twisted: :twisted: :twisted:

se nota que no estuviste en chile en el 91, te acordás de ese partido no? preguntale a algún conocido que estuvo en ese estadio en el sector visitante si haria lo que estas haciendo vos en este caso, o sea sumarte a un chileno para cargar a algún compatriota tuyo, sea quien sea el equipo argentino, eso a nivel futbolístico, si le sumamos un poco de historia a nivel político, tu actitud es más que patética. De onda, pensá un poco mi comentario, esto va mas allá del folclore “nuestro” de cada día, con el cual se podría debatir entre compatriotas…

leiste los diarios chilenos el dia posterior al partido? en casi todos dijeron que habia 1500 hinchas de RIVER, tal vez habia menos, pero de ahi a decir que viajaron solo 200 hay un abismo, solamente en mi vuelo, que era el primero del dia, eramos mas de 100, si vas a poner números te pido que sean mas cercanos a la realidad.

Se pagan el viaje pero los boludos no tienen plata para comprar las entradas como ya paso una vez aca en la bostanera, no pueden ser tan muertos de hambre :lol: :lol: :lol: .

Objetivamente: Argentina tiene muuuchoo recambio. Creo q fuimos los mejores en éste último Mundial pero la cantidad de jugadores es infernal, y todos cracks.
A nivel local, como síntoma latinoamericano, el fútbol está devaluado, pero igual los cojimos
chau trolazo

[b]Cagamos gente…Ya llegaron los aborigenes a romper las pelotas denuevo…y encima trajeron un bolita amigo de ellos…

Manga de forros!!

Chile pedazo de sorete en vez de entrar a este foro anda agarrando tus cositas que te traga el pacifico indio traidor hijo de mil puta!!!

Y a vos, bostero mugroso roñoso boliguayo metete tus estadisticas en el orto…Fijate cuanto tiene tu goleador historico y cuanto el nuestro pelotudo o cosas asi y te vas a dar cuenta…

O pregunta que otra hinchada le dejo a los jugadores de regalo una bandera negra en el peor momento y salio cagando…

Metete a tu boliforo o anda a que te culeen los chilenos negro patasucia[/b]

QUE RISA COMO SIGUE CRECIENDO ESTE TEMA, QUE POR LO DEMAS LO CREE YO, UN CHILENO,NO SE PORQUE ME DAN TANTA IMPORTANCIA, AHH BUENO EL ARTICULO DE CUANTAS VECES LOS HAN HUMILLADO, QUE FUERTE SABER QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (RIVER-CACA) HA SIDO LA VERGUENZA DE ARGAYTINA, ¿¿QUE PASO??, OTRO POR A POSTEO LOS INCIDENTES DEL DIA NACIONAL DEL JOVEN COMBATIENTE, ES VERDAD MUCHO VANDALISMO, PERO EN ARGAYTINA NO ES DIFERENTE, INCLUSO YO CREO QUE ES PEOR,

AHH POR SIERTO VIERON COMO SE LE GANA A UN EQUIPO VENEZOLADO, LA SEMANA PASADA ESTABAMOS DANDO CLASE 4-0 SI ALOS MISMOS QUE LES GANARON EN EL GALLINERO 0-1, Y AYER 2-1,GANAMOS OBVIO.BUENO NO SE COMO LO EXPLICAN USTEDES PERO DE SEGURO TIENEN ALGUNA EXCUSA PARA HACERLA PARECER BIEN. PORQUE ASI SON USTEDES TIENEN IDOLOS CON PIES DE BARRO,

BUENO ASI SON USTEDES ES SU RAZA, SE CREEN DIOSES Y ANDAN MENDIGANDO.

SABES LO QUE PASA HIJO? QUE USTEDES SE PONEN EN CONTRA DE MARADONA DICIENDOLE MARADORGA O DECLASIFICANDOLO COMO PERSONA POR ESTAR ENFERMO, COMO SI NO GRITASTE EN EL 86 O 90 COMO SI TE QUEDARIA ALGUNA QUE MARADONA SE DEVIVIO POR LA CAMISETA DE LA SELECCION MAS ALLA DE TODA ESTA MANGA DE PELOTUDOS QUE TENEMOS DESDE EL 98 EN LA SELECCION NACIONAL

VIENEN A DESEARLE LA MUERTE A LA PERSONA QUE NOS HIZO CONOCIDA EN EL MUNDO, QUE ONDA? NO ACEPTAN QUE ESTE IDENTIFICADO CON BOCA Y POR ESO LE DICEN MARADROGA NEGRO DE MIERDA GAY INFELIZ Y TODOS LOS INSULTOS QUE LE DAN A LA PERSONA QUE LLEVO EL FUTBOL ARGENTINO AL MAXIMO? SIN DICTADURA DE POR MEDIO COMO EN EL 78?

ME PARECE QUE JODER CON UN CHILENO CONTRA USTEDES ES UN 1% DE LO QUE USTEDES HACEN CON EL 10 QUE TE SACO TUS MEJORES SONRISAS VIENDO FUTBOL…LO QUE HACE LA GENTE DE RIVER CON MARADONA

TE PENSAS QUE YO NO SE LA MEIRDA Y FALSOS QUE SON LOS CHILOTES? NO GENERALIZO PERO LA MAYORIA SI… ASI Y TODO TENES UN IDOLO CHILOTE… NOSOTROS NO LO QUISIMOS Y NUNCA NOS ARREPENTIMOS DE NO HABER CONTRATADO A SALAS SON TODO MUERTOS LOS CHILOTES

AHORA ESTAS CONTENTO?

QUE OPINAS DEL TEMA DIEGO? VAS A INSULTARLO PORQUE ES EL MEJOR JUADOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y ESTA IDENTIFICADO CON BOCA?

NO ME PARECE DE GENTE INTELIGENTE