Que es mas dificil?

Ahora Gallardo dejar MONACO para volver a RIVER, habla de lo cabeza que son algunos jugadores…

Abrazo!

Por que en francia???

Porque según Junín, el Enzo no triunfó en Europa porque lo hizo en Francia.
Entonces, la carrera de Palermo es comparable con la de Enzo

Estas equivocado…

Esto es en referencia a una disputa con Millo Carp…

Nada de lo que expresaste es cierto.

El Enzo es GRANDE porque TRIUNFO en RIVER, no en FRANCIA.

Palermo es GRANDE porque Truiunfo en BOCA, y tiene mas de 200 goles en el futbol argentino.

Jamas puse a Palermo sobre El Enzo.

Abrazo!

Si pero ahora la pregunta va mas alla de algo tan simple, hoy la pregunta es mas deberia ser q es mas dificil triunfar en arg. o francia, y obio te responde en francia, pero es mas dificil triunfar en river y boca con este presente, si volvemos a las epocas donde mas brillaron el enzo y palermo vemos q era mas facil triunfar en estos 2 q en francia, por los jugadorazos q tenian al lado, en especial para palermo, por q el nunca jugo ni hizo jugar, solo la embocaba, es por eso q para el fue mucho mas sencillo triunfar en boca y fracasar en europa.

Depende de lo que signifique triunfar para vos Junin. Triunfar es ser ídolo, o haber ganado títulos? cual de las dos?. Si es la primera , esta claro que ser ídolo en un grande de Argentina es mas dificil que en cualquier equipo frances. Pero si es la segunda, creo que es mas díficil ganar una Champions que una Libertadores. Por ende, es mas dificil triunfar en Francia.

Obviamente para ser ídolo tenes que ganar títulos, pero sólo sumar medallas no es suficiente para lograr ese status deportivo.

Para mi cuando triunfas en un club como RIVER o La Bosta pasas a ser IDOLO…( en muchas ocasiones, te diria que pueden ir de la mano casi…)

Siguiendo con TU RAZONAMIENTO, cuantas CHAMPIONS tienen equipos FRANCESES?

Abrazo!

Vieron Gallardo triunfo en los dos lados

Ahí lo único que hacés es darle la razón a los que piensan opuesto a vos. Triunfar en Francia (ya sea ganar títulos, ser goleador, ser figura e ídolo) es mucho más complicado que triunfar en Boca ó River. Estás hablando con de los más poderosos a nivel continental contra una liga de 2da línea Europea.

No…

Ahi AVALO que La FRANCESA es una LIGA DE MIERDA…

Que si triunfas ahi, no te catapultas como IDOLO y pasas a la historia…

Abrazo!

Una liga de mierda en la cual hace como 10 años que se reparten los torneos entre 3 clubes.
Por ejemplo, Zidane la rompió en el Girondin Bordeaux y después fue ídolo mundial, Trezeguet y Henry en el Monaco y son considerados de la última camada exitosa de Francia e ídolos en Juventus y Arsenal respectivamente.
De Argentina te puedo citar infinidad de jugadores que son ídolos, figuras y quizá considerados jugadores más grandes de todos los tiempos en sus respectivos clubes pero para el fútbol mundial no tienen relevancia y si la tienen es mínima. Caso Palermo, Ibarra, Riquelme y una lista interminable…

hoy la liga argentina es mas mierda q la francesa

Una sola, y es del Marsella. Y no creo que Sorín sea ídolo, y eso que gano de todo con River.

Son todos equipos chicos los de Francia, quizá las aspiraciones no son las mismas que despierta River o Boca. Pero triunfar en la Champions, es un logro muy méritorio y muchisimo mas díficil y relevante en la actualidad que una Copa Libertadores. Eso también marca el nivel de lo que cuesta triunfar en América y en Europa.

No me estaras contando la que le sacaron luego de Ganarle al milan no?

Porque el Olynpique de marsella sale campeon y luego le sacan la corona porque compraba partidos…

el 10 ahi era PAPIN.

No digas EUROPA, no todas las ligas de EUROPA son iguales…

En europa hay 4 ligas competitivas, España, Inglaterra, Italia y Alemania…

El resto es una GAROMPA…

PD: Para mi Sorin es CRACK, puede que tengas razon que no llego a ser IDOLO, pero en su POSICION, fue lo mejor que tuvo River en los ultimos 30 años.

abrazo!


Todos los que nombras en FRANCIA fueron considerados CRACK luego de pasar por OTRAS ligas que no son la FRANCESA…

Zidane se hace mundialmente conocido luego de pasar por la JUVE y el REAL…

Trezequet en Francia nadie le daba bola hasta que llego a JUVENTUS…

Henry, fue un dotado y se hace archiconocido en ARSENAL…

Te olvidaste de Ronaldhino en el Paris Saint Jertmain sino me equivoco…

Estas mezclando las cosas, dado que yo digo que triunfar en Bosta o RIVER es mas dificil que hacerlos en FRANCIA, y por ende los que nombras(o casualidad todos de la bosta) para mi fueron cracks en la liga argemtina…

El caso ibarra es particular, ya que sino me equivoco jugo final de champion league…

Abrazo!

La liga holandesa es una garompa, pero el AJAX es un un gran club. Los catalanes le deben mucho a la escuela de Cruyff.

A lo que voy es que ellos fueron considerados figuras e ídolos en sus respectivos clubes (cosa complicada, porque no todos son ídolos y figuras en Francia) y después mantuvieron ese mote por el resto de su carrera. En cambio, los ídolos o la carrera para ser considerado “ídolo” en Boca ó en River es más corta, porque la exigencia es menor, porque estás hablando de dos titanes de América a nivel fútbol y porque los “ídolos” de estos clubes no estuvieron al nivel de considerarse cracks mundiales, por así decir

Mira, aca me hiciste pensar, tanto el AJAX como el psv ehidoven sino me equivico ganaron copa de campeones(actual champions) y sus jugadores despilfarraron futbol por varios equipos del mundo…

El milan de Arrigo Sacchi de los holandeses era una un placer verlo jugar con Gullit, Van BAsten y Riakard(o como se escriba)

Y la eurocopa que GANA Holanda en el 1998 fue un despliegue de futbol(que golazo hace Marco en la final, mamita…)

Que partido le gana El Velez de Bianchi a ese equipo haya por 1994…

Bianchi le gana, primero al San Pablo de Tele Santana, y luego al milan de Arrigo Sacchi…

Que tecnico ese pelado hijo de puta…

PD: y algunos tildan a ASAD de un 9 del monton…que golazo hizo en esa final…

Abrazo!


Quienes?

Abrazo

Bermudez, Palacio, Abbondanzieri, Gallardo, Cagna…

Disculpame pero ninguno de esos son 4 de copas…

un 4 de copas puede ser CABAÑAS un Paraguayo de mierda que salio campeon aca con la bosta y fue idolo de ellos, y otro Fabiani…

Esos que nombras no son 4 de copas.

Abrazo!

No serán 4 de copas para el fútbol Argentino, que es muy mediocre. Para el fútbol en gral preguntale si no serán mediocres…Si hasta JRR, máxima figura de Boca en la historia, se lo comieron crudo en Europa.