jajajaja , cual es la cara de Citroën jajaja
los q no saben q la historia de river con respecto al juego es ganar, gustar y golear y piensan como bosteros por sus comentarios antifutbol!!
me molesta los q tienen poca edad o los q viven en el culo del mundo y opinan en tribuna
tambien los q tienen 5000 mensajes en 1 mes y la mayoria de las respuestas son jaja

me molesta del foro que los mods le den besos a las chicas y a los hombres abrazo
Martín debería darle un beso a Juanchi :twisted::twisted:
Y me molestan los dolobus que inician un thread igual 100 veces!
los foristas que putean y no bancan a ramon y al burrito
y tambien algunos moderadores(no es de forro) que aprovechan serlo y le tiran algun palo a algunos foristas(o le cantan la posta pero de manera que duele:P)
y nada mas
en si FM es lo mas

Me molesta que no me hayan votado para mejor mod, es mas ni en la lista estuve, y peor aun ni me pude poner un voto yo mismo..
Todos zoretes y futuros baneados..
jajajajajajajajajajajajjaja:lol:
si hubiera visto el tema te hubiera votado..
me molestan todos los bosterosa boludos que entran aca haciendose los santitos! mangas de $%$/%&/%()W$“#&%&$”!!!:twisted:
Los pelotudos como siempreriver q se cagan de risa de uno, q sólo se registran para boludear, los q tienen más de una cuenta, y q es obvio q lo hacen para joder, los q bardean mal, con insultos fuera de lugar x el sólo hecho de opinar distinto.

me molesta del foro que los mods le den besos a las chicas y a los hombres abrazo
Juajajajajajajajajajaaaaa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Juanchi (si no te molesta :twisted:)
Martín.
los que bardean sin sentido al pedo
La horda de pendejos q son más hinchas de los BDT, xq nunca vieron un equipo en serio q juegue como la historia del club manda, aquellos q conocen más a los q cayeron en cana y no pueden entrar a la cancha q a los q juegan en las inferiores… Y Hablan como si fueran la reencarnación de Labruna…
A mi me molesta la cantidad de temas que hay sobre ortega y simeone
A mi me molesta la cantidad de temas que hay sobre ortega y simeon
a mi tambien me saturo…
como las semanas pasadas los temas que habia sobre salcedo…
La gnete que bardea al cholo, y no saben ni por que lo bardean

La gnete que bardea al cholo, y no saben ni por que lo bardea
Me adhiero completamente…
Me molesta que habran temas pelotudos