Que es lo que mas te molesta del foro ?

BAN para todos:D

como que caiste …

es todo un tema nosotros venimos de un foro que somos amigos todos uds son nuevos para nosotros, es ams los que mas aportan son todos de tu river

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:122, topic:56542”]

como que caiste …

es todo un tema nosotros venimos de un foro que somos amigos todos uds son nuevos para nosotros, es ams los que mas aportan son todos de tu rive
[/QUOTE]No cai esperaba tu reaccion ante una sancion jajaja ni empedo no tendrian que quedar todos banneados como dijo juampi jajaja:lol:

[quote=“javito_KpoL, post:123, topic:56542”]

pero la sancion tiene que ser significativa, una amarilla en el avatar y que diga, por pelotudo, un bann de un dia de aviso y nada mas, si despues nos conocemos todos y nos cagamos de risa.

Es una buena idea para poner en sugerencias del foro no? una fecha como a los futbolistas y acumulacion de tarjetas amarillas no?

dejame de joder, estos coments me molestan, anda a jugar al futbol, si queres una amarilla

sin dudas me gustaba mas turiver, apesar de q en ese entonces no posteaba tanto como ahora(por cuestiones de laburo), y casi siempre estaba en campo de juego muy rara vez me iba a general…

No estoy seguro, pero me dio la impresion q se borraron algunos mensajes mios en el foro puede ser?

Todo lo de nasarala y el humo que se vende es terrible!!!

lo q mas m molesta es ese juanchi 24x5 lo cagaria a piñas !

Yo no, creo que me surte en 20 segundos.

EHHHH!!! QUE TE HIZO?

controlemos la ira…no es buena consejera…cambio y fuera

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja, maaaaaal te pega y t agolla , pero los de river no nos cagamos

:lol::lol:

Yo tengo algo pra que juegues con el :twisted:

vos no jugas ni con las sopas de letras hahahaha xD

jaja guachin ajajaj

Jajajajajaja.:lol:

las paginas que dicen que no se pueden mostrar por el pelotudo problema 403,etc
los anti-ortega

los kaiseristas
los que NO bancan a ahumada

que hablen de fulano en un tema que habla de mengano

despues tiro mas…

A mi me molestan los que te tildan de bostero si no bancas al borracho de Ortega.