Que es la vida de...?

Allá por 2003/2004 no había llegado un lateral sorpresa? Un tal Campos? algo así?

Era uno que habían traido creo que de Nacional y jugó un clásico de verano…

9)Cristian Alvarez EN JAGUARES DE CHIAPAS ME PARECE, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO.
6)Virviescas : LO VI EN DEPORTES TOLIMA UN DIA QUE ESTABA VIENDO SPORTS CENTER… CREERIA QUE SIGUE AHI, O NO SE

Che, se retiro re joven Lombardi, no?

Jajaja. :lol::lol::lol:


Lombardi tiene Twitter:
Gustavo Lombardi (lombardigus) on Twitter

Lombardigus :lol:

¿Lequi sigue jugando?

Ese no era malo para nada, lo unico es que Pellegrini lo hacia jugar de 3 cuando era 6

Estaba en el Celta en la B de España.


Y el arquero Saccone?:lol:
» Saccone AlejandroEn Una Baldosa - El Veraz del Fútbol

Yo tengo un buen recuerdo de él con el gol en el último minuto a América de Cali en la Libertadores del 2003.

Groso.

Del Campo, uruguayo que despues de River pasó por Rafaela.

Me acuerdo de Cristian Castillo, la metìa seguido en el '99, pero era malìsimo.

Era un CRACK en Colon, antes de venir a River.

Pero CRACK eh!

Nunca nadie entendio porque no rindio en River.

//youtu.be/E5Ni7POWnZY&feature=related

la delantera de esa etapa era angel-castillo, mama q mal estabamos, angel no embocaba una y castillo le metia goles a gim de jujuy

Que es de la vida de:

  • Andres Aimar
  • Coco Ameli
  • Federico Almerares
  • Raponi

Andres esta en estudiantes (RC)

Ameli se retiro despues de jugar un rato en colon
Almerares esta en suiza con costanzo

Y que es de la vida de Ricky Rojas?

Eso fuè en el Apertura '98(el primer torneo que seguì a River), que terminamos horribles en la tabla.
Despuès en el Clausura '99 peleamos el torneo y Castillo hizo unos 5 o 6 goles, lo mismo Àngel. Y como sabemos, despuès el colombiano la rompiò y Castillo se desvaneciò.

rojas se retiró en belgrano hace como 4 años…

-Castillo era uno de los mejores delanteros del fútbol Argentino, después de Salas, obvio. Se puso la de River y parece que le pesó 10 toneladas la banda. Se retiró en Atlanta nomás?

-Angel, al revés, se erraba mas goles que Funes y la remó como pocos ante nuestras puteadas, je. Ramón lo bancó, le enseñó cosas del puesto, explotaron Aimar y Saviola a su lado, y listo, goles de todos los colores el colombiano.

-Saccone está de entrenador de arqueros de Independiente ahora y en Indirecto analizando a sus ex colegas, je. Antes como sabemos, estuvo entrenando los arqueros de River, entre ellos Costanzo, Lux y Carrizo. Después, no sé si se fue o lo fueron. Pero me acuerdo en el 2007, lo ví cuando le pincharon las gomas del auto a él y los jugadores después del 1-3 vs Racing.

No está mas Goano. Sigue siendo “100% River”, pero con Castillo, Del Río y Lombardi.

Bastante bien en lo que hace. No escucho su otro programa, que creo que va por una FM.

Bueno, pero no es casualidad que los que mejor están opinando de fútbol en este último tiempo en TV, son justamente ex jugadores devenidos en periodistas como Latorre y Manusovich que la verdad cuando salió de la boludez de FPT, me sorprendió gratamente.