que es esto?

Alguno recibio un PM de un tal FARNUCHI o algo asi, con el titulo de ARQUERO AJAAJAA! ? parece un PM en masa, no se si es un virus o una cargada?? le paso a alguno??

si ami si y no entendi un choto

ya sacaron las propagandas

Si, ahi vi tu nombre, junto a varios otros, les mandaron ese MP, yo no abri el link porque me parecia un virus, no me queria tomar ese riesgo…

no,… yo no. que dice el PM;?¿

dice algo como paa…agueroo no tenes menos programacion q esta mina y entras al link y te habla de una loca q ayudo a programar unas compus y nose q mierda mas

en fin una boludez

VAMOS RIVER Q MAÑANA COPAMOS SANTA FE!!!

Decia algo como que me parecia a una mina programadora o algo por el estilo, una pelotudes, no abri el link por miedo a que sea un virus, tengan cuidado, no abran esos link…

a bue

Los administradores deberian fijarse en eso, puede ser peligroso para la salud del foro, no quisiera que le pase algo al foro y algun criminal lo llene de virus, seria una cagada…

por si quieren ver el partido de el rojo-racing, y mañana el de RIVER aca les dejo el link:

…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

para ver los partidos les recomiendo esta pagina… esta genial… te registras y te manda todos lod dias que haya un partido un aviso con los horarios… esta zarpado… y se ven muy pero muy bien futbol-andres.tk

antes de cada partido les tratare de dejar el link para ver el partido:

…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

me tienen las bolas llenas los cartelitos esos

a mi pero no lo abri…bah lo vi pero el link q aparece no lo abri…

A mi , pero no se quien es el pelotudo que mando el M.P

y si