Que es esto

Yo no se si los bosteros son o se hacen, el domingo van a ir 60 mil hinchas de River al estadio, y se piensan que 1000 bosteros se van a sentir… si no es que se los cojen antes de entrar.

Que se den una ducha primero y despues que se tomen el caldo…

Ah, no, el “organizador”

Fácil va a ser ubicarlo el domingo, seguro va con la Rosa para que lo cojan.-

Ese pibe no sale de River hasta el recital de su ídolo

“prederselo fuejo…”

:lol:

haaa bue…que pinta de bala tiene el macaco este.

Jajajaja, esta situación con los bosteros es ideal para aplicarla a la parte de los simpsons y el limonero: “-El superclasico ha sido con hinchas visitantes desde que se fundo, devuelvan eso, o vamos al monumental como infiltrados.-Vayan al monumental infiltrados, son mas idiotas de lo que creí.-Estupido como un zorro”

Lo escribió Tapia eso? O todos los bosteros escriben así?

Me da gracia esta pelotudes que “hacen” los bosteros de ir a alentar desde afuera de la cancha, total el partido despues se los cuenta Fantino no?

Lo que se “olvidan” de aclarar es que en esa caravana fueron completamente custodiados por la policía, lo cual no es un pecado. El tema es que la custodia no fue tal, y que los dejaban pintarrajear todo Libertador y agredir a pacíficos hinchas de River que se dirigían en familia a la cancha. O sea, la policía protegía a los agresores. Verguenza. Yo los miro y…pobrecitos…

“Tirando tiros vamo a matar hasta al referí” Veo a estos giles y dan ganas de llorar.

Esas épocas no vuelven más.

la futura caravana de boca todos con su remera nueva como buenos hinchas:

Y después me vienen a hablar de Comunicación social.

Muchachos, la nueva carrera más exitosa de Argentina es ser barrabrava de teclado. Es de lo más democrática. Hasta el coso ese con cara de pelotudo tragasables se hace el pulenta. :lol:

fuejo
jaja

Me acuerdo a uno que una vez tiró que la 12 iba a entrar por Udaondo y Alcorta que la gente de River que fuera por ahí tuviera cuidado :lol::lol::lol:

Para mi no deberíamos ir el domingo, creo que la 12 va a copar la Sivori alta.

Los cyber barras de boca son geniales. Son lo mas visionarios que hay. DE QUE TE LA DAS MANDARINERO???

Arman esas cosas por facebook de que van a venir todos caminando y van a alentar desde afuera JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya avisaron que los van a cortar en Puerto Madero, ni salir los van a dejar. Como flashean por dios. Son todos Jose Barrita. Aman eso ellos. Entras al Ole y te das cuenta por todos los comentarios que ponen lo que son. Viven de nosotros.

BOSTERO SOS LO MAS GRASA Y NEGRO QUE HAY. TE HACES EL POLENTA PELOTUDOSSSSSSS

Creo que eliminaron el evento

//youtu.be/sfKOtkEh7KI

Pobre del culoroto lleno de sida del abuelo si los ve a esos pibes, se vuelve de River si los ve

Que valor de credibilidad le pueden dar a un evento que empieza con un ‘asta’? :roll: