¿Que es el capitalismo?

como dijiste esto, fue como una adhesion a la postura de Ariel. Ahora si vos optaste por el Kirchnerismo, es otra cosa…estabas equivocado entonces con tus pasados" ideales" de cuando eras más chico. Si estás con ellos, sos capitalista y no hay un acuerdo entonces…

Y donde dije que hay acuerdo yo? Nunca renegue de la existencia de contradicciones, la vida esta llena de ellas. Fijate Nahuel, que levanta la bandera del PO y critica las cosas suntuosas y se va de viaje de Egresados a Bariloche…si hay algo mas superfluo que eso, contame.

yo tengo la teoría de que es el Che bajo el nombre de una mujer(?)

Y no es una adehsion. Fue un comentario a una frase que me parecio por demas ingeniosa, superflua y profunda a la vez te diria. Me parecio original. Sorry¡¡¡

Para mí es un doble-user de Nahuel que está intentando ver si bajo la figura femenina convence a alguien de algo :lol:

Ni a palos, es la ley del menor esfuerzo :slight_smile:

turbeeeo

Jajaja este tipo de chicanas es analoga a decir “sos comunista y tomas fernet con Coca???” Son estupideces… ahora porque “levanto la bandera del PO” no me puedo ir de viaje??? pelotudeces…

Tantas palabras para explicar el capitalismo?

El capitalismo y sobre todo el neoliberal es la mayor muestra de la naturaleza humana. Desde que estuvo en las cavernas quiso una caverna mas linda que el del lado, una pija mas grande y una mina con mejor culo.

Naah, no estoy tan al pedo…

El sistema capitalista se caracteriza, en primer lugar, por el hecho de que las fábricas, los campos, los bancos, los comercios, es decir, los [b]medios para producir, comerciar y para el intercambio[/b], son propiedad privada de un grupo social, los capita*listas. Frente a ellos se encuentra una inmensa mayoría de personas que no son propietarias de ningún medio para producir, y deben trabajar para los capitalistas por un salario. Son los obreros.

Conclusion. Si vos queres hacer tu propio negocio en vez de trabajar en relacion de dependencia, sos un burgues capitalista insensible explotador hijo de mil puta y cuanto mejor te vaya mas sorete sos. Si vos sos un geronte que cobra un sueldazo de una super corporacion, no dejas de ser un sufrido laburante asalariado y deberias votar al partido que representa a tu clase: El PO.

Dicho sea de paso, Altamira de que labura ?

Sos como robben vos moooy zurdo

No. Sabe escribir.

Bien ahi Watson :stuck_out_tongue:

El naturalismo del capitalismo es el argumento más absurdo. La sociedad de sus comienzos se organizo de forma colectivista, comunitaria; en donde todos trabajaban para el beneficio comun.
Tanto el capitalismo como el comunismo cientifico son creaciones del hombre, no son naturales.

Deberían tener tamaño máximo los post.

El capitalismo es el mas grande genocida de la historia porque necesita de la desigualdad social para que el sistema cierre

Mirá si me voy a fumar todo eso sin siquiera saber quién lo escribió.

Jatejodé’

Justamente las personas que son empleados y tienen sueldos altos son los que mayor ganancia le dejan al patrón. Es decir, la plusvalía que se lleva el capitalista es mucho mayor.
Altamira vive de la jubilación de la legislatura porteña.

Explicame las piramides de egipto, los grandes monumentos a faraones y cosas asi, troya, los reyes, los mercados de sal, etc etc…La edad de piedra y edad de bronce, quienes hacian los elementos y quienes tenian las “joyas”, etc

Las pelotas laburaban por el bien comun: Laburaban por el bien de un rey/jeque o como le quieras decir

El humano es capitalista por naturaleza. El comunista no existe!!!

Vos te haces el comunista y estoy seguro que tenes un celular y una PC…porque no lo empeñas por el bien de la sociedad y los que menos tienen??

Como decia mi abuelo: “viva el comunismo. Entre lo que tengo y lo que me van a dar, que bien que voy a estar” :mrgreen: