Que es de la vida de...???

¿ Y Carrizo, en que anda o donde ?

Se fue al descenso

Carrizo debe estar buscando las manos que las tienen retenidas en España o Italia.

Pipino Cuevas sigue jugando o se dedicó a la joda defitivamente? El año pasado lo vi en lo de Tinelli cantando…

Carrizo está en Europa dando cambio en efectivo en el banco, o ayudando clientes a hacer depósitos en el banco. Bue, no sé, en el banco está seguro.

Ayer me puse a hablar con unos compañeros de la univ y me comentaban que Archubi la esta rompiendo en Boca Unidos :lol:

Alguno que lo confirme?

Carrizo desaparecio del mapa…que sorete ese tipo, lo peor es que tenia capacidad para llegar lejos pero quedo en el olvido absoluto…me alegro mucho por esa lacra.

si, la verdad que sì.

Carrizo esta en Italia.

descendio palmeiras? :open_mouth:

del Chacho Coudet

Esta a punto de irse al descenso, otro piedra mas, si todavia no se fueron es por hernan barcos que la esta rompiendo.

A.Román: “Puse la mano para protegerme y la pelota me pego en la mano. No se como me va a recibir la gente si me toca volver”

Y todavía pregunta como lo va recibir la gente? Con los puños cerrados para re cagarte a trompadas la concha de tu abuela Rom*n.

para protegerse?8| de que? cinico hijo de puta.

No encuentro un trhead de abelairas, no sabía que seguía jugando al futbol pero…

Matías Abelairas ‏@matiasabelairas
Yo no tengo la culpa de que el Puebla sea un equipo chico, que no lleva más de 5 mil personas, y que vive pataleando en la zona baja.

:lol::lol::lol:

Te deberían amputar las manos para protegerte, hijo de puta.