Que es de la vida de Rene Lima'????

1000 veces prefiero a rene lima q al muerto de lugano…fuerte juega cualquiera, con calidad muy pocos, ojala vuelvas rene y pronto

yo creo q en el lugar de abelairas no haria las cosas tan mal, si total el pitu tampoco tiene despliegue.

limpia la vereda aca por casa .de ves en cuando le tiro unos centavitos

Cita:
Originalmente escrito por jonhy melaslavo
lo van a operar…parece que el sol de la plata no dio resultado y le tienen que extirpar la barra de hielo que tiene en el pecho.

1000 veces prefiero a rene lima q al muerto de lugano…fuerte juega cualquiera, con calidad muy pocos, ojala vuelvas rene y pronto

ojala no vuelva y si venga Lugano

EN GIMNASIA ,BUENJUGADOR PARTA JUGAR AL PAPI

Buen jugador Lima!

crack rene

Tirandole penales a Supermario CUenca HIIJO DE P…

Un jugadorazo, ¡qué clase que tenés, René!
Siempre lo banqué y no lo dejaré de bancar…
Muchos lo bardean por un penal de mierda.
Notablemente mejor que el choto pechofrío de Abelairas.

es un jugador muy prolijo lima, de buen toque, no tanto en la recuperacion pero siempre muy preciso para la distribucion.

Se merece otra oportunidad en River

Esta en Gimnasia y Esgrima de la Plata

todos marcan un penal de el, yo no lo recuerdo , me podrian decir?
es un jugador con calidad i qe distribuye muy bien el juego, lento pero recupera (aunqe es poco)…de doble cinco kon ponzio o domingo andaria.

uh jugadorazo!!!

en el futbol manager era titular indiscutido, y sali campeon del mundial de clubes :smiley:

que se recupere de su enfermedad y que no vuelva mas.

PECHO FRIO, Y ARRUGO EN LOS PENALES.

un groso lima ,no sera q lo colgamos por ese penal tan doloroso q nos hizo perder la copa sud…ah era eso hijo de putaaa jeje:)
en serio che un groso con domingo estaria muy bien

Para mi ese partido que erro el penal fue el mejor de river,siempre intentando jugar e ir para adelante,rene tiene una clase que da gusto verlo jugar,una de los decisiones que no me gusto del cholo fue cuando dijo que abelairas era el distribuidor y colgo a rene cuando antes de verlo,la posicion de abelairas y su funcion en ese river era perfecto para lima.Abelairas solo pate tiros libres y da uno que otro pase pero lima te hacia jugar mas que este y hasta tiene mas marca…TE BANCO LIMA,VOLVE.

//youtu.be/qXrfYsyCIJE

CON MEJOR Calidad

//youtu.be/3MZqPo6_fZc

crack rene…

che,q enfermedad tiene???

Cancer testicular

La verdad que se puede quedar donde esta… Es un abelairas con menos sangre (si se puede) tiene lindo juego… pero no me parece que este para jugar en river…