me cae bien ferro, cuando puedo lo voy a ver… mal boca, velez, chicago, independiente, arsenal…
Por juego tradicionalmente parecido al nuestro, Independiente. No les puedo tener bronca, no sé por qué, Racing; me da pena por ver cómo sufren,además son TODOS fanáticos, no tiene simpatizantes,son enfermos mentales,como una secta, será por tanto sufrir, iremos camino a eso…? Hace muuuuuchos años, en el 84 creo, se jugaba un torneo que era Esperanzas 84 o algo simlar, eran equipos de clubes con pibes sub 20 que se enfrentaban en un torneo, resulta que Racing llegó a la final con no me acuerdo quién, la entrada era libre y gratuita, fuimos con mi marido a Vélez porque trabajábamos cerca y era gratarola como dije… lo que vi en esa platea no me lo olvido más… gente arrodillada llorando porque salieron campeones, una histeria colectiva, nosotros ni dijimos que éramos de River, dado el estado psíquico de ésta gente. locos, mal.
Bosta y Cuervos, los odio y los demás no me importan.
OBVIAMENTE PRIMERO vokita
Y DESPUES A SAN LORENZO, LOS ODIO, DICEN SER GRANDES Y LA GENTE ES UNA CAGADA, NO LLENAN NUNCA LA CANCHA, EL ESTADIO ES UN CENIZERO, Y NO GANARON NADA.
Me caen bien:
Ferro, mi 2do equipo (por viejo), lanus y un poco menos tigre.
No banco a huracan, san lorenzo ni velez
Me cae bien:
Racin…lastima
arsenal de inglaterra
juventus
valencia(aunke esta banega ke gracias a dios no juega)
me cae mal:
todoas los demas equios
DE ARGENTINA ME CAEN,
BIEN:
INSTITUTO TRÁFICO de Frías (pq soy del verde papá!!!)
BELGRANO DE CBA( pq toy en cba che culiao)
TALLERES DE CBA( pq toy en cba che culiao)
INSTITUTO DE CBA( pq toy en cba che culiao)
RACING (hasta ahí nomas…por mi vieja, pobre, me dan lastima, jaja)
NO ME VA, NI ME VIENE:
ESTUDIANTES (hasta ahí nomas…me pusó contento cuando le sacó el título a vosta))
Lanús
Huracán
GyE Jujuy
Tigre
Vélez
Ferro
Platense
Godoy Cruz
MAL:
-Central (se agranda con los grandes y pierde con los chicos)
-Newells (me cae menos mal que central)
-San lorenzo (por agrandados, por tinelli, por todo…)
-Independiente (por amargos)
-Gimnasia (por pechos fríos, por habernos ganado la copa centenario!!!)
-SM de San Juan (por hacernos pasar verguenza, por hacernos jugar 13min al pedo y ocupar un lugar que no deben)
-Olimpo (Equipo verga que no debe estar en 1º)
-Arsenal (Otro equipo verga, sin hinchas, club de los mafiosos Grondona)
-Banfield (tb, se agrandan con nosotros y pierden con sacachispas)
-Colón (idem Banfield)
-Argentinos (idem Banfield, idem colón)
-Quilmes (no sé, pero no me cae bien)
ODIO A:
-Chicago (por quilomberos)
-Chacarita (por quilomberos y creerse grandes, colores chotos)
-Alte. Brown (por quilomberos y por giunta)
ODIO CON TODO MI CORAZÓN y DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA:
AL CABJ: CLUB ATLÉTICO BOLIVIA JUNTOS!!!
JAJA, SI EL QUE SE HACE LLAMAR [b]BOSTA JUNIORS, como odio a estos culiaos…es impresionante…jaja
DE INGLATERRA:
[/b]BIEN:
LIVERPOOL FC
MAL:
CHELSEA
DE ESPAÑA:
BIEN:
REAL MADRID
VALENCIA
MAL:
BARCELONA
DE ITALIA:
BIEN:
JUVENTUS (a pesar de que nos garchó)
Agarratela con córdoba nomás.
Cantera del buen fútbol
Me Caen mal:
Los bosteros amargos y Argentinos Juniors.
San Martín de San Juan por Tete Quiroz.
Me cae Bien: Colón porque tengo familia que vive allá yobvio son hinchas.
Racing me da lástima, pobres hinchas no se merecen sufrir así.
Me caen mal:
- Bosta (razones obvias, les tengo un odio profundo)
- Sin Libertadores (para mi no son grandes ni en pedo, Estudiantes y Velez son mas grandes)
- Chicago (rompen las pelotas con que nos tienen de hijos, que ganaron? club muy chico y quilombero)
- Banfield (por el tema “gallina”, y por la copa del 2005, sucios de mierda, lo que pegaba ese equipo)
- Gimnasia LP (club más cagon y amargo que ese no existe, eterno 2º)
- Chacarita (caso parecido a Chicago, equipo chico, quilombero)
Me caen bien:
- Independiente (ideas futbolisticas muy parecidas a River)
- Racing me da pena
- Argentinos Jrs (pero antes, me gustaba como jugaban. Desde que hacen de local en la canchita esta me parecen una mierda)
- Lanus (no joden a nadie, son la contra de Banfield, je)
Los que me caen bien
Atlanta (por el barrio, porq aprendi a nadar en esa pileta, porq todavia tengo amigos de la Colonia, porq fui a la cancha en la campaña del ultimo ascenso con un equipazo con Campi de arquero y Castillo como figura pirncipal, porq ahi conoci a la mina que me hizo debutar… y pueden seguir los etcs )
Colon (porq esta el Chino y porq si)
Gimnasia de Jujuy (Porq cuando era chico jugaba al PCFUTBOL y me habia cansado de ganar y de ampliar el estadio con River; entonces lo elegi porq era el equipo mas pobre y patetico jajaja)
Belgrano de Cba: porq mis primos son de Belgrano y cuando voy a cordoba me llevan a verlo.
Me Cae definitivamente MAl:
Vosta… por todo, porq son negros caca, porq son una mentira, porq la camiseta es fea, porq son vomito con marketing.
Chacarita: porq son un asco, son negros sucios, pungas, mamarrachos, con aires de grandeza pero siempre van a ser la misma mierda. Y la hinchada es otra mentira
Banfield, porq son re bosteros, hasta se deben prestar las trompetas.
Velez: no pueden tener una hinchada que se hace llamar “pandilla”!!! son 20 y se creen gran cosa.
Lanus: porq son ooootra mentira de gran equipo, ganaron un campeonato regalado y despues no llenaron la cancha en el “clasico” con Banfield
Chicago: porq son iguales a Chacarita, se hacen los grandes y son un fiasco.
San Lorenzo: No tienen hinchada, no tienen titulos, no tienen historia… Son un Velez cualquiera.
Almirante Brown: porq esta el bostero de Giunta
TODO EQUIPO DONDE ESTE EL MUERTO SUCIO DE CARUSO LOMBARDI (gordo chamuyero y funebrero puaj!)
Arsenal: por ser una sede de la Mafia de la AFA y por habernos complicado siempre en las copas.