que equipo sacarian en la primera fecha??

es valida tu opinion…

yo te digo lo del offside ironicamente por como quedo enganchado Ferrari dos veces…(una la del gol)

y en ese momento se me cruzo ponerte te pasan el doble 5 con un pelotazo y estan mano a mano en el fondo…

y en ese mismo momento me acorde del casi gol que nos hace san lorenzo de atras de la mitad de la cancha… que le pica y le pasa por arriba a ojeda y pasa al lado del palo…

asique no se me ocurren soluciones posibles…

pero para jugar con 3 tenes que tener centrales rapidos y vivos…cosa que dudo mucho que tengan los nuestros…

Saludos…

tenemos que jugar con 3 atrras porque con 4 no pueden jugar atras ni villagra, ni ferrari… lo unico quie podria ser es que juege Archubi de 3, Nico Sanchez y Quiroga en el Medio y alguno en la derecha (Musacchio, Coronel alguno)

11 de la popular son mejores

--------------------------Vega------------------------------- Indiscutiblemente
------------Cabral-----Quiroga/Mussachio----------- No se si quiroga x lo del golpe
Ferrari/Nico.S.-------------------------Villagra--------

---------------------Ahumada------------------------------ Es el mejor 5 q tenemos =S…


-------Abelairas-------------------------A.Fernandez

-Buonanotte-----Salcedo-----------Falcao---------

Asi me funcinoa a mi en el pes

Suplente: Galmarini, Rios, Archubi, Nico domingo, Mauro Diaz

-----------------Vega---------------------

Cabral----- Quiroga----- Sanchez

Galmarini-- Ahumada----Archubi-

-------- Flores -------- Enano---------

-----------Salcedo–Falcao-----------

Digo… .que se yo… .

tenes la cancha al reves :p…

nico sanchez de 4…

abelairas de 8

augusto de 11

buenanotte por derecha…

impovisaste mas que pipo con los puestos eh??

jaja

saludos !

Con lo que hay … :roll::

-------------------vega----------------

ferrari–muscachio–sanchez–villagra

   galmarini--domingo--archubi

                   abelairas

         falcao-------------buonanote (o ríos)

viendo el equipo llegué a la conclusión de que los únicos dos jugadores que no pueden salir son domingo y falcao … domingo hoy no daba a basto … sin futbol encima y todo se la bancó el pibe e hizo lo que pudo… y falcao… bueno falcao siempre se rompe el orrto… pase lo qeu pase el tipo deja la vida…

Aún sin estar muy convencido de varios, diría:

Vega;
Gerlo, N.Sánchez, Quiroga;
Ferrari, Ahumada, Domingo, Archubi;
Buonanotte;
Salcedo, Falcao;

Algunas razones:
-No creo que sea al momento de poner juveniles a tomar la responsabilidad de esta actualidad.
-No me convence la línea de tres. Pero no encuentro forma de jugar con línea de cuatro. Ya que, River no tiene dos lateraltes con una marca aceptable, ni al menos uno que pueda cabecear. Con lo que, la línea de cuatro me obligaría a Ferrari y Villagra. Es decir, no tener marca por los costados (que es por donde normalmente a River lo atacan) y a la vez, no tener juego aéreo.
-Utilizo a Quiroga por izquierda dentro de la línea de tres porque creo que, de los tres centrales, es el que mejor podría adecuarse a jugar por izquierda (es el que técnicamente tiene más recursos).
-Gerlo, N.Sánchez, Quiroga, Falcao, Salcedo garantizarían, al menos, buen juego aéreo tanto en ofensiva como en defensa.
-Cuando Gallardo esté listo, utilizaría a Gallardo (en este equipo, saldría Buonanotte).
-Si es que está aceptablemente en lo físico, desearía tener a Lima (que se fue a Gimnasia J) para el doble 5, de forma de tener uno de marca y uno con juego que pueda tener la pelota. Pero, al haberse ido Lima, y al no encontrar ninguno de esas características, me conformaría con Domingo.
-No me convence Archubi, pero no me gusta Abelairas, y le desconfío a Villagra.
-Lo odio a Ahumada, pero no puedo dejar de ponerlo de titular (es, de este pobre equipo, el jugador que más contagia junto a Falcao).
-Qué triste.

Voy al arco. Más ganas voy a poner seguro.

----------------------------VEGA----------------------------------

–???-------Gerlo---------N.Sanchez-----Archubi----

-----------------Ahumada—Domingo------------------------

--------Augusto---------------------------Buonanotte--------

--------------Rosales-------Falcao/Tortuga----------------

Nose, pero me parece lo mas regular del verano…

Me gustaria poner un partido a Villagra de 4 y probar como juega con su perfil a favor, de todos modos el periodo de pruebas ya paso pipo, ni se te ocurra poner a Gerlo de 9, esto es River, por favor te pido…

disculpa si te molesta…

pero te aprece que un pibe que hoy jugo 20 minutos tendria que jugar de titular sin siquiera tner 1 partiod entero jugado???

me parece q algunos se van mucho con esot de que debuta corre o hace un gol (fernandez) y tiene q ir de titular…

Nose, es lo que veo

Hoy por hoy?

------------------------Chichizola-------------------------

Ferrari (?)----Musacchio—Sanchez----Palacio

------------------------Domingo---------------------------
—Galmarini------------------------------Buonanotte–

-------------------------M. Diaz-----------------------------

–Tortuga Fernandez-------------Falcao-------------

--------------------------------------------Vega---------------------------------------------

----------------Quiroga-------------Cabral------------------Sanchez-----------------

–Galmarini-----------------------Domingo-------------------------------Abelairas-----------

------------------------Gallardo-------------------------------Buonanotte----------------------

------------------------------------------Falcao-----------------------------------------------

Cualquier equipo de las inferiores.

Gallardo no puede jugar hasta la 3er fecha, por qué lo ponen? :stuck_out_tongue:

-----------------------------------Ojeda-----------------

Ferrari---------Nico Sanchez--------Quiroga-------------Villagra—

-----------------Domingo---------------Ahumada-------------
Rosales----------------------------------------------------------------Buonanotte

----------------------Salcedo-----
--------------------------------------------Falcao

Algo así, después si esta semana llegan refuerzos, editaría.

Es que muchos pensamos que Gallardo con pubalgia es 5 veces mejor que el resto, por eso lo ponemos :lol:

No se de que carajo me rio si es la pura verdad :cry:.

No me molesto… me imagino que te referis a villalba (que por cierto no hizo nada en el partido asi que no se porque decis que lo pongo por como jugo), si lo pongo es porque es el o rosales, y rosales tiene un nivel bajisimo desde hace ya un año y ya no me quedan esperanzas de que vuelva a ser el de antes. Las otras opciones (rios o el tortuga) no me gustan demasiado.

Acordate que con 16 añitos saviola y angel eran animales… si es bueno la edad no importa y si es titular antes, mas tiempo va a tener para mejorar (en vez de malgastarlo en oportunidades para rosales)

QUE EQUIPO SACARIA ?
ESTE, LO SACARIA DE LA CANCHA Y NO ME PRESENTO CON ESTOS MUERTOS!

Ninguna formacion tactica hara que estos muertos jueguen bien…

Yo pongo la reserva, directamente. No quiero ver a ninguno de éstos.