Que equipo dejo todo por la camiseta en los ultimos años

El del Clausura 2004 sin dudas…lastima lo que paso en la copa…si no hoy seria otra cosa…:cry:

----------------------------------------------------Costanzo------------------------------------------

-------------------Garcé----------Ameli------------------------Tuzzio------------Rojas--------

-----------------------------------------------MASCHERANO-------------------------------------

------------------------------Coudet-------------------------------------Lucho González------

--------------------------------------------------Gallardo---------------------------------------------

-------------------------------Cavenaghi-------------------------Salas---------------------------

Equipazo…
Un gran arquero, 2 centrales que se entendían a la perfección y sacaban todo, 2 laterales rústicos pero con actitud y huevos… un volante central que era un pulpo, cortando todo y luego transformándose en el mejor 5 del mundo… 2 volantes por las bandas con llegada al fondo, gol, calidad, técnica… un 10 líder, con panorama que asistía a sus compañeros, además de tener gol…
un 9 que te metía todas, un goleador implacable… y un ídolo que lo acompañaba en el ataque, medio perjudicado por las lesiones, pero sin embargo dejó su huella con goles exquisitos…

A este equipo súmenle jugadores como el Rolfi, Maxi López, Sand, Nasuti, Husaín, Lux como arquero suplente…
Era un gran equipo, pero más que nada había recambio en el plantel…

Y a este equipo (el actual) le tengo fe, esperemos qué pasa…

[quote=“angel-riverpla77ense, post:19, topic:71655”]

en el 2004 teniamos un equipo que dejaba todo , pero jugaba poquito y nada:
[/QUOTE]fue el unico equipo decente de la epoca :salio campeon local y semifinal de copa…ademas gano varios partidos de visitante en colombia ,creo que en mexico tambien…

[quote=“maxi452, post:24, topic:71655”]

Sabés que para mi después del campeón de Ramón Díaz con 3 en el fondo, este fue el que mejor trato la pelota? Hasta te diría que me gustaba verlo…

[quote=“Ex-Labrunita, post:25, topic:71655”]

[quote=“maxi452, post:24, topic:71655”]

Sabés que para mi después del campeón de Ramón Díaz con 3 en el fondo, este fue el que mejor trato la pelota? Hasta te diría que me gustaba verlo…
[/QUOTE]era buen equipo para campeonato local,pero en la copa perdio de manera bochornosa…,lamentable casi

[quote=“maxi452, post:26, topic:71655”]

Sabés que para mí, los fracasos coperos no son por una cuestión de planteos, de hecho, no hay TAAAAAAAANNN buen nivel en los equipos que la juegan, es más un problema de… como decirlo sin que sea chocante… Carácter y grandeza de los jugadores que salen a la cancha…

el del 2004 sin dudas

totalmente… ese equipo si no fuera por la mala leche de los penales era campeon de la libertadores!

Equipaso.

y en su momento creiamos q era un river medio flojo a comparacion de años anteriores… MIREN LO QUE TENEMOS AHORA!!!

Y si el del 2004.

El del 2004 sin dudas.

Ustedes estan de la cabezaaaa el que dejo todo por la camiseta fue el del apertura 2008!!!
jajaja

lo que daría por un equipo asi , 2 o 3 suplentes son mejores que todos los titulares juntos por dio…

El del 2007.

Veo tu firma y se me cae una lagrima. Sin duda el 2004. Mascherano, Lucho y Coudet. Con eso solo sobra. Imaginate q a Cavenaghi le pregunatron “si tenes q elegir un jugador para q te tire centros a nivel mundial, el q vos quieras,sin importar valor ni nada, ¿a quien elegis?”. Respuesta: “al chaco, nunca vi un jugador q me tire tan buenos centros como el chacho”. El tipo podia decir Ronaldinho, Lamparad, Beckham, etc. Pero dijo Chacho. Y para aclaracion esto lo dijo en 2008, antes de q termine el clausura.

El del 2004… lástima q quedamos eliminados por la bosta pero era bueno