Guus Hiddink
Van Gaal… me dió la mano cuando vino a Salta… :lol:
Nadie dijo el gran Sir Alex Ferguson?? O sino Wegner.
La mayoria dijo a esos dos.
Yo lo conozco a ese, es amigo mio.
Vicente del Bosque…
Tomó a un Madrid que iba séptimo en la liga española, todavía sin galácticos, y ganó la Champions…
Dirigió a los Galacticos (y no es fácil manejar a un grupo de estrellas, y tener la autoridad para mandar al banco a alguno sin que se le arme un quilombo) y todos le obedecieron, ninguno se descontroló… resultado: otra Champions, dos ligas y una intercontinental en 3 años.
Y después Florentino lo despide estúpidamente por “no tener el perfil internacional y mediático” que quería la dirigencia (¿En que otra parte escuché eso?)… resultado: 4 años sin títulos.
su ajax era belleeeeeza. Me parecía un equipo estupendo.
su ajax era belleeeeeza. Me parecía un equipo estupendo
[/QUOTE]
muy buen equipo… con seedorf, Davids, los hermanos De Boer, la última etapa como jugador del estupendo Frank Rikjaard…
RETAMARRRR:SEGUN GORDILLO HAY QUE TRABAJAR EN LO PSICOLOGICO.
JAJAAJAJAJAJAJAJ
PD:LIPPI EN LA JUVE HIZO ESTRAGOS. SINO MANCINI O DEL BOSQUE.
La nandrolona hace milagros!!
:roll:
Rafa Benitez…sabe un monton y encima conoce un monton el futbol argentino…
Felipao es hincha de River!!
ferguson
Scolari o Del Bosque.
Que raro que algunos hayan elegido a esos. Sus equipos hacen un futbol utilitario. Practico. Primero marcamos, ahogamos al rival, despues explosion, como diria el Bambino.
Rafa Benitez se canso de hacer ganar al Valencia y lo echaron porque el equipo no jugaba lindo. (miren donde anda el Valencia…)
Mourinho, ni hablar, “piernodoyuna”. Bilardo un poroto. Jorge Costa y Ricardo Carvalho, dos liricos, como mordia ese Porto. Fue a Chelsea, se trajo a RC para hacer dupla con Terry, otro lirico.
Capello otro…
Eso si, que arman equipos solidos que pelean campeonatos, seguro. Pero al cuarto partido le dicen que juegan feo…
Que raro que algunos hayan elegido a esos. Sus equipos hacen un futbol utilitario. Practico. Primero marcamos, ahogamos al rival, despues explosion, como diria el Bambino.
Rafa Benitez se canso de hacer ganar al Valencia y lo echaron porque el equipo no jugaba lindo. (miren donde anda el Valencia…)
Mourinho, ni hablar, “piernodoyuna”. Bilardo un poroto. Jorge Costa y Ricardo Carvalho, dos liricos, como mordia ese Porto. Fue a Chelsea, se trajo a RC para hacer dupla con Terry, otro lirico.
Capello otro…
Eso si, que arman equipos solidos que pelean campeonatos, seguro. Pero al cuarto partido le dicen que juegan feo…
[/QUOTE]
pero es la generalidad del futbol europeo… por eso mi tiempo dedicado a mirar futbol de ese continente se ha reducido a la minima expresion.
Mourinho o Rafa Benitez, entre esos dos esta el mejor.
Scolari, porque tiene buena pegada.
Imagínense un cross a la mandíbula de Ledesma o Battaglia.
FERUSON
arma ekipos q me encanta ver…
La nandrolona hace milagros!!
:roll
[/QUOTE]
jojo ellos lo pueden asegurar.
parreira seria otro…