Qué encuesta!!

:roll:

Es un medio bostero, osea analfabeto, que se puede pretender ? :roll:

La respuesta puede ser:

¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?

No, debería pelear la copa, ni dudar.
Sí, pero elegir la copa.

Son interpretaciones que uno le puede dar a la pregunta y está bien. Por eso está mal la encuesta

La respuesta puede ser:

¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?

No, debería pelear la copa, ni dudar.
Sí, pero elegir la copa.

Son interpretaciones que uno le puede dar a la pregunta y está bien. Por eso está mal la encuest
[/QUOTE]

Todo depende de las respuestas que pusieron para elegir, porque usando la mismama pregunta y poniendo distintas opciones de respuestas se obtienen dos sentidos a la pregunta.

Si usas la mismsa pregunta, pero cambias la respuesta, mira lo que pasa:

“¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?”
Si
No

“¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?”
Copa
Clausura

Ves? Son la misma pregunta pero una tiene un sentido y otra, otro.

Osea, para entender el sentido de la pregunta, tenes que ver las respuestas que te plantean.

Confusa sería si sólo te ponen la pregunta, sin darte opciones para elegir, ahi sí se podria interpretar de las dos maneras.

sea como sea la pregunta es ridicula lo mismo, Boca va 100% a la SEXTA COPA, al torneo local que se lo quede estudiantes

La respuesta puede ser:

¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?

No, debería pelear la copa, ni dudar.
Sí, pero elegir la copa.

Son interpretaciones que uno le puede dar a la pregunta y está bien. Por eso está mal la encuest
[/QUOTE]

Todo depende de las respuestas que pusieron para elegir, porque usando la mismama pregunta y poniendo distintas opciones de respuestas se obtienen dos sentidos a la pregunta.

Si usas la mismsa pregunta, pero cambias la respuesta, mira lo que pasa:

“¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?”
Si
No

“¿Russo tiene que optar por la Copa o el Clausura?”
Copa
Clausura

Ves? Son la misma pregunta pero una tiene un sentido y otra, otro.

Osea, para entender el sentido de la pregunta, tenes que ver las respuestas que te plantean.

Confusa sería si sólo te ponen la pregunta, sin darte opciones para elegir, ahi sí se podria interpretar de las dos maneras
[/QUOTE]

Por eso, las respuestas que me plantean son Si y No y estas pueden significar distintas cosas. El simple si o no a mi entender no te dice mucho.
El no puede significar no luchar nada también.

Las encuestas tienen que ser lo más claro posible.

Mas vale, si no ganó el torneo pasado que lo tenia en bandeja, menos va a ganar este. El torneo no lo puede ganar por penales, entonces lo deja de lado.

Mas vale, si no ganó el torneo pasado que lo tenia en bandeja, menos va a ganar este. El torneo no lo puede ganar por penales, entonces lo deja de lado
[/QUOTE]

creo que algunas vueltas dimos ultimamente, ademas, creo que el ultimo festejo de river fueron justamente por unos penales del verano.

volviendo a la encuesta, es insolita, pero mas insolita es que hayan votado 10900… ni deben saber lo que votaron…que hdp