Que dupla te gustaria mas?

Prefiero a Luli Fernández con Jéssica Cirio, pero en el plantel a Falcao y Salcedo (aunque usaría la guita para traer a algún central de jararquía).

farias, salcedo y falcao

pero de esas me quedo con falcao y farias que jugaron varias veces y radamel dijo que se sentia muy comodo con el tecla

prefiero al tecla, pero me parece que, manteniendo el esquema del cholo, hay que jugar con Buonanotte, Ortega, Augusto/Rosales o algun otro por derecha, y Falcao como único centrodelantero.

ninguna

Falcao - Salcedo

En orden, la q mas me gusta es Falcao-Salcedo despues farias salcedo y por ultimo Falcao Farias. Aunq alguien sabe si puede venir Farias?

Falcao - Salcedo

lo de salcedo, todavia sigue en pie???

mira cuando el paraguayo, nos haga lo mismo que les esta haciendo a ñuls, porque se quiere ir a europa??

lo mismo que hizo ahumada.

todo ese parate (de algunos jugadores en pretemporada) sera legal, y etico-profesional???

saludos,

Yo quiero a Falcao solo con dos extremos. Pero entre esas opciones me quedo con Farías-Falcao

Ninguna de las tres
Porque no Falcao/Rios o Falcao/Bou?
Farias que se quede donde esta que no le hace mal a nadie y Salcedo tambien no es jugador para River

con falcao y salcedo la rompemos

si Farias hizo varios goles en un equipo cuesta abajo, me gustaría verlo en algo mas ordenadito…

no puedo creer que se siga hablando de farias para river… sinceramente, nos merecemos 4 años mas como los anteriores.

jajajaj… sabia que ibas a saltar Juancito… lo sabía… :lol:

y luis, todos tenemos un porot lux :lol: :lol: :lol:

No se cual quiero, lo que si se es que a farias en River no lo quiero ni ver, deberían ponerle derecho de admisión.

jajaja… tu firma lo dice todo… :lol:

Si me dan a elegir, me quedo con Farías-Salcedo, pero un Farías-Falcao no me desagrada en absoluto…

es dificil opinar de jugadores que hoy no estan pero salcedo/falcao me gustaria

falcao - farias = river 5 sanlorenzo 1
falcao - farias =river4 - lanus 1
falcao - farias =river 4 intituto 1
falcao - farias = river 3 - independiente

No conte los partidos de visitante por qe no melo acuerodo.

falcao - salcedo = habra que ver.