qe esten jugando y yo traeria a cavenaghi
cavenaghi y saviola
CAVENAGHI Y PABLO AIMAR, LEJOS
hoy, ninguno, adelante no estamos mal, aunque vamos a estarlo si se va Falcao. Necesitamos un defensor de jerarquia…
aunque un 10 como Aimar nos vendria bien tambien
CAVENAGHI, Saviola, Aimar y masche
saviola y el payasito aymar
Volve enzo
La verdad respeto al creador del thread pero creo que es hora de que se den cuenta que River no puede traer a esos jugadores , ya estuvo muchachos.
Olvidense.
A River no va a venir NADIE.
¿Resignar plata en Europa para jugar dos partidos mal y que te este puteando todo el estadio?
Olvidense.
No hay dudas que si tengo que elegir sería el conejo y el torito…
Al flaco que no vio al bufalo Funes…ese si que tenía huevos…
Yo lo vi debutar en la libertadores 96 con el Barcelona de Ecuador…cuando se habia ido el Enzo…en la tribuna dijeron "ESTE GORDITO DE DONDE SALIO?..cuando desparramo a dos negritos en una jugada ya nos dimos cuenta que iba a ser un grande…ese día ganamos 4-0…que tiempos aquellos!!!
Fijate además si era bien gallina el Bufalo que antes de jugar en Boca se cago muriendo…ese si que era hincha!!!
Una vez que se había confirmado que no podía seguir jugando, justo cuando había arreglado con Boca, hicieron un partido informal no me acuerdo entre quiénes y su equipo jugó con el trapo sucio ese. Cuando se calzó la camiseta, Funes dijo “por fin me la pude poner”, no me lo olvido más.
Cavenaghi sería el ideal, pero es muuuuy difícil por el nivel que está teniendo.
Les parece eso relevante vs lo que dio el Bufalo???
Y lo de Sanchez es verdad. Para mi ha sido uno de los errores mas importantes de Simeone. O se olvidaron ya de sus partidos en la era Pasarella. Fueron pocos, pero brillo en todos, y cada uno de ellos. Y si, jugo como segundo delantero, y con un tecnico que lo bancaba a muerte.
Con Simeone comenzo a disminuir su desempeño partido a partido, al punto que los hinchas al final lo estamos puteando.
Lo que debio haber hecho River, es haber vendido a Falcao al equipo español, y haber comrpado a Dalessandro. Estaba cantadisimo. Podria haber dejado la formacion asi (no un 4-2-3-1 que no existe):
Dalessandro
Abreu-Sanchez/enano.
El enano no es un creador. No sabe leer los momentos del partido, ni tiene la capacidad de enfriar y/o manejar un partido. Si River hubiese insistido en jugar con un creador, hubiese sido del inicio con un 4-3-1-2.
Y si se pensaba en no usar un creador, 4-3-3. Quizas, la formacion que plantearia contra Gimnasia, si es que no juega el terrible 4-2-3-1, y se juega con un 4-3-3 (Es decir, Augusto de lateral, no de extremo).
Y bueno, al final termine con algo que me pasaba por la cabeza, y nada tiene que ver con el tema…
cavenagi y a el conejito
cavenaghi y saviola!
salu2
EL MATADOR SALAS!!! Y SAVIOLA!!! (pero Salas ya no esta para estos trotes…) q se yo…hoy traería hasta al cuqui Silvani a ver si hace algo, ja ja ja…me rio para no llorar…
Walter Gomez… si no se puede… El Cavegol…
saviola y cavenaghi…
pero para mi el problema es q cuando hay muchos delanteros…por ponerlos…los hacen jugar en otros lugares(por ejemplo sanchez,falcao).
A la maquina completa. Aunque la maquina con estos defensores de mierda se comeria 20 goles.
La maquina y abajo defensores que te caguen a patadas como perfumo, el kaiser, celso.