Esta encuesta no sirve para nada, es absolutamente tendenciosa, puesto que esta hecha en un gran momento de Falcao luego de un tiempo espantoso.
tecnicamente falcao es muyy superior.
y… el muerto se rie del degollado.
Farias ha dado excesivas muestras de que es horrible.
Falcao no tubo tantas chances de demostrarlo todavia.
Por lo tanto me quedo con el colombiano
Farias es mas completo
falcao
Totalmente de acuerdo
Ninguno esta a la altura de River (Falcao esta a tiempo de mostrarme que me equivoco)
Qué, pasan cortometrajes?
Qué, pasan cortometrajes
[/QUOTE]
jajajajaja
Farias
FALCAO es mejor
yo me ilusioné cuando vino Figuereoa a River, porque iba a ser el 9 al que Falcao podia acompañar perfectamente, pero bueno no se pudo, no se si alcanzaron a jugar juntos al menos un partido, pero hubiera andado muy bien eesa dupla Fi-Fa.
por eso vuelvo y digo que no se debe comparar a Falcao con un 9 como Farias, aunque aun así es mejor toda la vida Falcao jugando en la misma posición.
El Tecla sin dudas. Para mi tiene mucho más oficio…es más colaborador.
Falcao me parece lento y más torpe que Farias… que tambien lo era, ojo.
El Tecla en este equipo se cansaría de hacer goles! Lo banco!
Si, de goles que no sirven para ganar.
Farias tuvo a Gallardo, a Montenegro, a Santana, a Belluschi en un buen momento, y tantos otros tambien buenos y sólo tuvo rachitas, algunas veces con goles que no servian de mucho.
Pero respeto tu opinión, igual Falcao es más completo para mi y además más joven, tiene tiempo para mejorar y poner punto final a esta encuesta.
Si, de goles que no sirven para ganar
[/QUOTE]
Le toco la peor época de River… sin embargo tenia algo que muchos delanteros nuestros no tienen: hacia goles en Brasil y afuera… por eso dije lo de “oficio”…
Por el lado de Falcao, esta a tiempo de taparme la boca… pero la realidad es que tuvo una rachita con Merlo y ésta… que tampoco permite que digamos que es “el 9” de River…
Esta encuesta es un chiste. Falcao le hace el orto.
La encuesta tendría validez si los dos estuvieran en el equipo, asi que como EL TECLA YA FUÉ, ni modo mi voto por FALCAO.
Ahora, si se trata de ver quien es MEJOR DELANTERO, es como si se tratara de saber QUIEN ES MAS HIJO DE PUTA si EL BOBERO O BICA :lol:
Sin dudarlo, FALCAO
Con eso estoy de acuerdo, Falcao se come algunos goles todavia…, en cambio el tecla erra goles de cabeza, erra de zurda, erra de derecha, erra abajo del arco, etc…en fin, es completisimo errando.