Que Delantera queres que juegue??

Todo bien Martin?. :wink:
Ya lo dije y lo repito, Falcao no me gusta, me pudrio en ese año que lo espere, me sigue pareciendo un muerto, salvo que recupere todo lo que lo esperamos, y el 9 mas decente que tiene el plantel es el Roly, que me parece que con continuidad la puede romper.

Abrazo.

Buonannotte-Rosales-Falcao, veo que Buonannotte puede trasladar bien la pelota, Rosales desbordar y Falcao bien dentro del área.

Buonanote - Rios - Falcao

A vos te parece que Zárate es más que Falcao ? Zárate no está ni para juga
[/QUOTE]
Todo bien Martin?. :wink:
Ya lo dije y lo repito, Falcao no me gusta, me pudrio en ese año que lo espere, me sigue pareciendo un muerto, salvo que recupere todo lo que lo esperamos, y el 9 mas decente que tiene el plantel es el Roly, que me parece que con continuidad la puede romper.

Abrazo
[/QUOTE]

Todo bien che

Zárate a mi me parece que con continuidad no la puede romper, se puede romper

No se, ahora que Falcao parece que levanta hay que darle pista, por lo menos demostró que sabe cabecear no como el tecla que no te cabezeaba un puto centro :twisted:

salu2

Ortega

Rosales — Falcao

Sin dudas

la delantera deberia ser ortega, alexis falcao, pero como el chileno esta lesionado, creo que deberia jugar antonio, xq ruben, zarate para mi son horribles.
y rosales todavia no esta, y aparte no me gusta mucho.

buonanote tiene que entrar en los segundos tiempos por ahora.

Primer tiempo:

Rosales-Falcao
—Ortega----

Segundo tiempo:

Rosales-Falcao/Ruben
----Buonnanote-----

Ortega

Rosales - Falcao

Y en el segundo tiempo si ortega esta cansado lo remplaza buonnanote.

Ortega Rosales y Falcao… y que despues entre Buonanotte, que vaya jugando de a poco

Buonanotte
Rosales Falcao,
Aunque me duele mucho sacarlo al burrito, por eso me gustaria que juege por izq diego.

Buonanotte-Ortega-Falcao

Parece q tds kieren a falcao d titular…
porq todas las duplas votadas esta falcao…

Quiero jugar con esta delantera:

y… esta haciendo goles importantes Falcao… Que siga en racha.

El Burro ya no está para delantero…

---------Ortega
Rosales--------Falcao

lo de zarate y peralta fue lamentable hoy.sobre todo lo de peralta. :twisted: para mi tiene que jugar ortega de armador y arriba falcao(por lo menos pone actitud,buen cabezazo y ultimamente hace goles) y ver como anda rosales(si es que tiene ganas de jugar porque la verdad es que vive en el hospital).aclaro que si no se lesinaba mi delantera era sanchez -falcao

Coincido, aunque convengamos que tampoco es enganche natural

Ortega, Rosales Falcao.

Falcao esta en un buen momento. Rosales es imprescindible. El burrito esta jugando muy bien y es tal vez el lider del equipo.

hay que ver si buonanote puede jugar 90 minutos. Por ahora es un buen jugador para hacer ingresar

No entiendo nada, hace cuatro días la mayoría pagaba porque se llevaran a Falcao, hoy el 98% pide que juegue de titular…

Ortega-Rosales-Falcao

Está siendo un jugador útil en este momento… En este momento que está viviendo, es el mejor delantero de River…