Que decia el ultimo SMS que recibistee??

para no desvirtuar… me mando otro…

“Mi amor ya toy x cerrar mis ojiiz, qi ganas d q tes akustadito al ladito miio bebe. Te re xtraño cielo!mañana m levanto tempranito para estudiar te re amo bebe.kiero un bzo tuyo y tus bzoz son miios… te amo bebe!! Y t xtraño mucho.”

je… por lo visto tan mal no la trato :twisted:

y… creo que esta estudiando el manual del teclado del celu…:lol:

:lol::lol::lol:

todo bien “ari” :smiley:

yo decia el “apoyo” hacia Nati, porque todavia me acordaba del avatar que tenia antes

Ves que sos un forro ¬¬ Igual, en esa te banco, no puede escribir así.

Nico lo gané yo el primer round no? :lol: Yo le entro a la rubia :oops:

una de dos, o la piba no te manda mas msjs (o en su defecto escribe bien)
o vos no los posteas mas aca, por que te juro que me van a dar pesadillas por como escribe.

Menos mal que no le dijo te amo ni bebé tampoco :lol:

jaja por que forro??.. o sea, yo la vivo cargando, pero para hacerla reir, no para que se enoje, todo el tiempo, y a la vez toy tdo el tiempo mimandola… una cosa no me impide hacer la otra… je… igual bueh… ahora toy medio asi por la pastillita je… pero bueh… ya va a pasar…

y… mi novia es rubia, y tiene mas tetas ke esa, y la cinturita ke tiene es lo mas sensual ke vi en mis 21 años de vida… asi que cuando kieras, sale menage…

Y fue un ataque duro . Yo le entro a la rubia , a vos , a la novia de Tincho :lol:

es media flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwer para escribir mensajitos tu novia

Cualquiera te viene bien, baaga :roll: :lol::lol:

:lol:
que no te lea tu novia…

Vos sos flojer que te sacás fotos contra el espejo :lol:

siempre me sorprende con algo nuevo…

recién lo hizo con… “ojiiz” :lol:

PD: NENA sos la mejor (asi no se enoja la Natalia wacho…) :stuck_out_tongue:

flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwer o pelotuda, pero no solo para eso :lol:

Tincho y Palu son ganadores con la fotito ahi de avatar . Pero Palu se avivo que iba para atras y la saco

jaja tampoco son cualquiera… la rubia esta buena, la novia de tincho (si es como la describio) esta buena, y vos, no se, necesitamos otro avatar :lol:

uhhh no posteo mas, a ver si me deja… :mrgreen:

Por lo menos vos podés escribir el msj bien? Que tu novia los escriba para el orto, pero vos traspasalos bien aunque sea :wink:

Están en mi fb, pocos son los privilegiados :cool::lol:

jaja el martes pasado… estabamos en una plazita… y a la hora, a unos metros, en unas msitas de atras, se instalaron 6 tipos, vestidos de negro, que hablaban de Iorio y esas yerbas… ja… todos verstidos de negro, y con el pelo cortadito prolijamente… se mantuvieron controlados todo el tiempo, mi novia y yo, sentaditos en un banquito haciendo “el novio” jaja… naa un par de besos y caricias y nada mas…

antes de que se esconda el sol, dije vamos, sino te violan je y si llega a pasar eso, distraelos asi yo puedo correr tranki…
el tema es que cuando nos paramos, se esucha… “IDOLO” (con la voz del coco basile), y es la primera vez en mi vida que me ovacionaron con sonrisas de oreaja a oreja… jaja…

lo que tiene de boba, lo tiene de yegua :smiley:

Cuanto años tiene? es mayor ? jaja

“listooo, gracias ! Venis no ? :slight_smile: yo voy caminando jaja un beso”