¿Que darian o entregarian porque este año River gane todo?

che muchos dicen “doy lo que sea hago lo que me pidan” pero la idea del tema es que digan que harian por ver a river campeon!!!
si river sale campeon me voy a bs as caminando!!! (vivo en salta)

y el que dijo que cede el matrimonio… mierda que hay que querer a river para divorciarte eh??? jejejeje

salu2!!!

y el que dijo que cede el matrimonio… mierda que hay que querer a river para divorciarte eh??? jejejeje

salu2!!!
[/QUOTE]
me acoerde del viejito q salio en la tv una vez, q dijo q preferia q se muera la mujer, antes de q le saquen a river jaja! :smiley:

esto fue cuando habian cerrado el monumental por los incidentes q todos sabemos!

salu2

Yo esperaria el ultimo partido del año y al otro dia me suicido,no me importa nada…

MaUrO14

me gustó esa!

jaja barbara esa!!!

soy capaz de entregar mi virginidad anal…

pa tanto che??? a mi que me aseguren que en 10 años ganamos todas las copas internacionales que juguemos y quizas se me cruza por la cabeza eso… mi dignida tmb cuenta jeje…

salu2!!!

A mi vieja y a mi hermana

Jajajajajajajaja algo excesivo no? :stuck_out_tongue:
Pero bueno, si viste “Nueve Reinas” como bien dice Darin: “Todo tiene un precio” :wink: jajajaja

Saludos fede!

Claro algo parecido!

Y bueno la perfeccion tiene su precio…:lol:

jajajajaja si total que te importa, a mi es al que me hacen el marron jajaja :stuck_out_tongue:

a mi hermana jajajaja:D:D:D:D:D:D:D

jajajajajajaajajajajajajaja

Yo creo que hay muchas cosas peores que perder la vida, ejemplo:
-Entregar a tu mina una noche para que se la garche un bostero.
-Ver como tus hijos se hacen de la Bosta y te gritan los goles de estos en la cara.
-Hacerte hincha de bosta.
-No ir mas a ver River.

Yo de eso no daria nada, que River gane todo pero eso no lo doy ni en pedo. jejeje.

Nos vemos en Mar del Plata !!!
Vamos River carajo !!!

america y japon…
el orto

“putos hay, lo que faltan son financistas”

todos vieron nueves reinas parece jeje… yo si doy a mi mina che… total… mujeres sobran!!!

salu2!!!

jaja como me cague de risa cuando dijo eso Darin en Nueve Reinas! :lol:

salu2

ojo, no es que yo me divorcio si gana todo, sino que ME DIVORCIA si me voy a japón a ver un partido, creo… jajajajajaja.

me acoerde del viejito q salio en la tv una vez, q dijo q preferia q se muera la mujer, antes de q le saquen a river jaja! :smiley:

esto fue cuando habian cerrado el monumental por los incidentes q todos sabemos!

salu
[/QUOTE]

jajajaja siii me acuerdo del viejito ese q divino !!eso es amar a River !!!
Bueno yo estaria sin comer varios dias o me encerraria en un baño del monumental asi no me pierdo los partidos .O dejaria mi laburo para poder ir a verlo si juega en la semana.
te amooo Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…