QUE COMPARACION NOS QUEDA

Buenas. Hay un boludo en el foro que escribio 3 horas de estupideces. Que la bosta gano Copas de leche, que Macri es un genio y otras idioteces por el estilo.
Simplemente te digo y les pregunto a los demas foreros y principalmente a vos riverplatense80:
Si te dicen que el millo tiene todos los campeonatos y copas q tiene la mierda azul y amarilla y nosotros les damos nuestros campeonatos aceptarias?
YO SIIIIIIIIIIIIIII
la recalcada concha de la lora por supuesto que quisiera estar yo en el lugar de ellos boludo! no ves que el mundo habla de la bosta? y nosotros perdemos de local con Caracas de Venezuela! dejatedejoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Amigos, aca nadie neiga que RIVER tiene sus glorias. Sin embargo, Uds siguen sin entender que ese no es el punto.

En este futbol internacional de hoy dia TODO EL PUTO DINERO, PRESTIGIO Y FAMA esta en torneos y copas internacionales. Si RIVER quiere subsistir y crecer TIENE, DEBE, ES IMPRESCINDIBLE que comienze a ser competitivo en eso ambito.

Ademas que ahora cada año perdemos mas y mas competitividad en el torneo local. PUTA lo proximo es no qualificar a la Libertadores y luego el cagado descenso.

O sea que esto hay que pararlo YA antes que sea tarde. BASTA YA DE ESTA MIERDA…

avisenle a cristian river que por pensar como el river esta donde esta hay que ganar todo

convengamos en que cristian river es un PELOTUDO con todas las letras…

lamentablemente este es el mejor momento en la historia de boca y supera por mucho al mejor momento de nosotros. y esos boludos que se aferran al llanto diciendo que la historia de boca es de 10 años nomas les digo que historia es historia, cuanta todo, desde el nacimiento de un club, y antes tambien ganaban. pero no seamos tan pesimistas, si salimos de 18 años sin títulos vamos a salir de esto, siempre y cuando rajemos a la mierda al gordo hijo de puta y bostero de mierda que tenemos por técnico.

A FULL

Totalmente de acuerdo!!!

Dejense de joder con eso de copas de leche! Si eran tan faciles porque no las ganamos nosotros?? No hay que quitar meritos.

Alguien no quiere ganar la proxima Libertadores?? Alguien no quiere ganar la proxima Sudamericana?
Yo si quiero que gane las dos, y el torneo local y tambien los torneos de verano!! Cada vez que sale a jugar quiero que River gane…es normal soy hincha de River!

Somos grandes en Argentina, internacionalmente no existimos, no nos conocen por logros futbolisticos fuera del pais, nos conocen mas por los jugadores que hemos vendido al exterior, pero por nada mas…

Hay que ganar la libertadores y dejarse de joder, es la obsecion de todo hincha de River!

Nunca en mi vida vi tan lleno el Monumental como en la final de 96, quiero volver a vivir eso!

Los que dicen que la sudamericana es de leche, no salieron a festejar cuando ganamos la supercopa 97 (que era lo mismo que la sudamericana)?

Esta mas que claro que el presidente de River la cago! Si ve que el club futbolisticamente es un desastre porque no da un paso al costado?

Bueno, esperemos que todo empiece a mejorar.

Saludos!