Que comiste ayer??

Pollo azado, Lechon (?), Arrollado, papas fritas, budin con chocolate, marmolado, pan dulce, garrapiñadas xD, ensalada de frutas…

Ni hablar lo que tomé…

YO I MI FAMILIIAAA
_ASADOO
_CHORIZO
_LECHOONN
_COSTILLAS DE CERDOO
_VITAL TONEEE
_ENSALADA RUSAA
_ENSALADASS
_PIONONOO
_HELADOO
_MATAMBRE DE POLLO

ii no me acuero masss
peroo habia un monton de comidaa
un besoo

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADD!!

me toy tomando el frizzwe q ta sobrando…
de melon creo q es :stuck_out_tongue:

bellesa

Pavo , cerdo y ensaladas.

Una deliiiicia…

lechon con ensalada rusa y coca… Zero :tongue:

Una comida rara.-

A ver:
Croquetas de arroz con jamon (5 especiales para mi sin jamon porque no me gusta,una grande mamucha acordandose de su hijo el mas pequeño!!)
Sandwichs de Miga(de huevo y queso mis eleccion)
Torre de panqueques (le saque el jamon,ajajjajaja)
Lechon
Lechon
Creo que…mas Lechon
Habia matambre pero dije,no,mejor MAS LECHON.
Tambien habia toda esa serie de cosas que uno solo ve en navidad,como un pionono de atun,otro de jamon con aceitunas en el medio,huevos con cosas adentro,vitel tone,etc.PERO SEGUI FIRME CON EL LECHON.
Luego pase a lo dulce:
Ensalada de Fruta
Mani c /choc
Nueces
Almendras
Cafecito

(Entre medio esto fue empujado por litros de bebidas como Coca Cola,Anana Fizz,Sidra,Durazno Fizz,Agua del baño)

Nada, odio las comidas que hacen para navidad…

Beberlo en exceso tiene daños colaterales… :lol:

PD: Fue tal la describiste :smiley:

:lol:

Y bueno…pero cuesta recistir la tentacion de esas HERMOSSSAASS botellitas con corcho y papel metalico que le dan un no se que… :lol: ,mas el anana,que delicia… :twisted:

Me olvide,tambien habia pollo,yo me pregunto siempre lo mismo,para q carajo hacen poyo:
1ero: hacen 3 y sobran 4 :lol:
2do:Durante todo el año podes comer pollo,pq no haces un cerdito o un corderito(que esta a tu alcance gracias a dios),en vez de perder tiempo??
3ro:Encima frio,menos sabor que un naranju.
4to:Terminas dandoselo a los perros,ademas de que le decis “al boludo”(en este caso yo),que le saque los huesos porque pueden hacerle daño a los canes.

asado
vitel tone
ensalada rusa
lechon
chorizo

jaja y d bebida sidra coca y frezze

dsp afuera

con el alchol tranqi,

100% igual que vos, lo peor esd que despues escabias un monton y te cae como el culo
hoy estuve todo el dia con resaca y me levasnte recien a las 20:00!!

Pd: agus invitame a tu casa para la proxima navidad, que manera de comer en tu casa!!!

Jamon, Queso, langostinos, Lomo, Calamares, Pulpo…Merluza a la no se que y cordero asado. 4 cervezas antes de cenar, 3 copas de vino en la cena, una copa de champan y 12 copas con los amigos de ron con coca cola. Que pedo dios!

Asqueroso todo lo que morfe el 24 a la noche y ayer. Y ahora para el 31 se viene un poderoso asado, jo jo.

PECETO
LECHON
MATAMBRE
PAVITA
POLLO
ENSALADAS VARIAS

DSP YEGO EL FRESITA, LA SIDRA Y EL CHAMPUCITO ( CHANDON Y MUM 8) )

bitel tone, pollo, ensalada rusa, papas, y despues no m acuerdoo