Que clima hay? pasa algo AHORA?

Le está saliendo bien la jugada a la Morsa :evil:

Desde Salta no puedo saber mucho que pasa pero escuche a Leo Gallegos en TyC diciendo que Passarella no se iva…ojala este equivocado!!!

No sabia que hacer cuando river metio el gol… no lo grite…es mas LO putie! porq aunq river pierda el partido gana muchas cosas…o al menos eso esperamos todos los hinchas

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE MARCO RUBEN… CENTRO DE BELLUSCHI…

pucha…ya no sé si gritarlo o no…
es bueno ganar, pero perpetuamos al KANSER…

DICEN QUE VUELVE A PRESTAMO POR SEIS MESES CARRIZO Y QUE SE CAMBIO LA FROMA DE PAGO… ADEMAS DIJERON DE QUE PAJARELLA NO SE VA…

Para colmo nadie canta contra passarella? ni hubo protestas antes del partido?

mmm… lindo escuchar goles de river… pero la situacion… es jodida…
cuando empezo ganando Estudiantes no me enoje…

Passarella no se va más.

Ganamos hoy, ganamos el que viene, empatamos, y volvemos a perder…

Bueno aunque sea ganamos…pero quiero HALL pase lo que pase!!!

Exacto. Quiero ver si eso de ganar haciendo quilombo, como planteaba el mono, se da. Aunque soy muy escéptico al respecto. Mucho más después de leer a varios hinchas de River diciendo que River ahora tiene que ganar como sea. Con semejante exitismo dudo de que se hagan oir.

Abrazos, Martín.

Termino el 1er tiempo. Silbidos para pasarella y aplausos para los jugadores.
Me parece que este hdp no se va mas.

Atencion: no hubo cantos contra el chorro, solo algunos contra boca y aliento. El equipo se retiro aplaudido…

Cuando termino el 1ª Tiempo, la gente silvo (toda la gente) a Pajarella… y aplaudio a los jugadores. Bien… pero tendrian que acribillarlo a puteadas al DT… por favor… ENFERMENLO

Exacto. Quiero ver si eso de ganar haciendo quilombo, como planteaba el mono, se da. Aunque soy muy escéptico al respecto. Mucho más después de leer a varios hinchas de River diciendo que River ahora tiene que ganar como sea. Con semejante exitismo dudo de que se hagan oir.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

La verdad estot muy pesimista con respecto al hall, no se que les pasa a los hinchas de river…

Edit: Evitemos hablar de la barra…

A todos hay que putearlos para que se despierten, ellos, los jugadores, también son culpables de jugar para la mierda.

Es la primera vez en mi vida que me amarga que gane River. Pienso que con esto le damos aire a Aguilar y a Passarella y me amargo mucho.

O sea por lo que parece si hubo silvidos… no fue algo muy notorio…

Se habló mucho los días previos de que habría hall (incluso ganando), pero al parecer…no será así…y este tipejo seguirá siendo el técnico un buen rato más…

Los silbidos fueron tibios y no hubo clima de protesta.
Si River gana … va a haber Hall??? Si no lo veo no lo creo :lol: