¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Si. Fue una venganza contra el padre. Eran piratas del asfalto. Pobre nena.

1 me gusta

Pobre pibe, no tendria que haberse acercado nunca mas a esa loca de mierda

3 Me gusta

Nunca se defendio, una locura.

3 Me gusta

vieron lo que paso en chile? en un colegio secundario con unas molotov ?

Una buena quema de zurdos!!
Zurdos al spiedo!!!

Ese colegio es como el nacional buenos aires de ellos. Estaban armando las molotov y algo les salio mal

7 Me gusta

Se quisieron hacer los guerrilleros los pendejos y se cagaron quemando. No se saben ni lavar los calzoncillos cagados y ya se andan haciendo los terroristas. Pendejos mogolicos

6 Me gusta
1 me gusta

Policia, devoto de san la muerte, y experto en perros. No le falta nada al hijo de puta este

5 Me gusta

¿Otra vez con María Cash?

Terrible hdp.

1 me gusta

Re hincha pija con la hippie esa

Estaba viendo el noticiero y que buena estaba la turra esa que mataron sofia delgado

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Mi viejo siempre me hablaba de este caso. Que en todas las revistas de la epoca salia una foto de la piba.

1 me gusta

con todo esto de lanata que no palma mas me hizo acordar a la nutricionista que fallecio

que loco como algunos pueden vivir con tantos vicios y una persona joven que se pasa de mambo en una fiesta no la cuenta

encima la familia que habra pensado que no la tomo voluntariamente y que la hija no se droga. Los quilombos con las amigas que la dejaron sola o los pibes con los que tomo unos mates

cantidad de vidas que se pueden cagar por una boludes

6 Me gusta

Nunca se supo que pasó con ese chica. Los padres decían que el cuerpo no era de ella. Encima un fotografo les pagó a unos patines, para que digan que a la chica la había matado uno al que le tenía bronca. Todo mal se hizo.

1 me gusta

Con ese caso es que nace el estilo Crónica y se hace famoso con Ricardo García el diario. Son esos casos que hoy tenés cantidad pero en esas épocas pasaba algo así y era conmoción.

Con esto te das cuenta de que la sociedad se va a costumbrando cada vez mas y mas a lo peor y sigue con su vida. La política nos acostumbró a eso.

2 Me gusta

Creo que no lo pusieron este.

El de la amiga que mata a la otra de un masazo porque difundió la otra (comprobado) el video de la asesina garchando con otro días antes que se case.

Es un caso mas que la justicia y la sociedad no se entienden como bancan estas cosas.

Le dan 10 años, pero le reducen a 4 por emoción violenta, sale, se casa con un preso tienen hijo y son felices, mientras la víctima no vuelve mas.

4 años por sacarle un miembro a una familia y vos seguí con tu vida así nomás. No entiendo como se toleran estas cosas y pasan y pasan y nunca se hace nada.

7 Me gusta

No sé, pero la otra también una conchuda.

4 Me gusta

tenes acceso a un video de tu amiga y lo difundis a punto de casarse??

y la otra matarla son dos dementes

tranquilamente el final podria haber sido un suicidio de la asesina previo a matarla o posterior

el unico sentido es que en realidad no fueran amigas o estuviera celosa y queria separarlos. De cualquier forma es una cadena de hijadeputeces

5 Me gusta