que carrera vas a seguir, estas siguiendo o ya terminaste?

yo estudio Lic. en Administración de empresas.

Yo sigo Licenciatura en Biologia.

Actualmente estoy en 4to año de la secundaria xD
Pero cuando termine voy a hacer la carrera de Ingeniería Civil… me gusta mucho el tema… :smiley:

estudio agronomia 1er año
aguante el campo

estudio primer año de hoteleria

:)-------vane-------:slight_smile:

Deje administracion de empresas por Psicologia que empiezo en unos meses

Soy Tecnologa Ambiental (desde hace 1 año y medio):D:D:D, pienso seguir estudiando, pero me gustaria biologia marina o terminar dos años para salir ingeniera ambiental.

Lic. en Comercio Internacional , me faltan dos durisimos años y termino.

En el segundo año del CBC para contador debido a mi falta de estudio , compromiso , etc . Espero terminarlo

estoy en 5to de la secundariaa… i todaviaa no tengo ideaaaa que qiero estudiar… me tengo qe empezar a desidir sinoo se viene la nochee jajaja

En 8° semestre de Ingenieria Mecanica (faltan 2 semestres y el trabajo de grado) … por estos dias complicados de examenes finales esta mi cabeza por explotar

Estoy en primer año de Ing. en Informática (osea el segundo si se cuenta el CBC). Pero vengo muuuuuuuy flojo. De los 3 parciales, desaprobé los 3, je. Por suerte tengo 2 recuperatorios por materia aunque uno ya los desperdicié ayer.

TENGO QUE ESTUDIAR EN VEZ DE BOLUDEAR.

LA VIDA = LABURAR + ESTUDIAR + RIVER

Es algo muy dificil jajajajaja

este año retome Derecho,voy a dar Contratos

tambien soy de Historia

Estoy estudiando ingenieria civil en la UBA

abogacia y estoy en segundo año

Estoy siguiendo Formación Docente en Nivel Inicial, cuando termine estudiaré algo qe tenga qe ver con la educación especial, hay qe ver si me animo, porqe es algo muy duro…

el año q viene empiezo
PERIODISMO DEPORTIVO

Lic. Adm. en UBA.

el año qe viene empiezo Licenciatura en Turismo