que carajos significa?

Ojalá la echen y tenga que pedir limosna en la calle la hija de mil puta.

Es el contagio de un virus letal que se transmite a través de La Página Mercenaria. Es peor que el ébola, y hay muchos inmigrantes originarios de allí por estos días. Con un grupo de usuarios estamos por proponer un proyecto de ley para cerrar la frontera como hicieron en Estados Unidos. Caso contrario, dentro de poco vamos a tener usuarios con el síndrome de To7i-Huesuscas. Esta es la etapa inicial de la enfermedad:

Post digno de LPM

:lol:

ttpp

Por lo que entendí ese ya está en el foro, si no me equivoco.

No me jodaaaaaa

Tengo varios gifs nuevos que quiero usar, que no se note.

:mrgreen:

:lol:

Para mí es muy práctico, sobre todo para compartir cosas, pero… yo ya le estoy agarrando bronca, encima ahora, te buchonea con el “tilde azul”.

Porque antes, me rompían las bolas “eh, no tenés Whatsapp? bajatelo, todos los chicos amigos nos comunicamos por ahí! el sms, no va más…”

Ok, al tiempo cambio cel, lo empiezo a usar, pero son todos unos putos mis amigos, cero diálogos, puras fotos en cadena, videitos de mierda de bloopers, emoticones o siiiii, holiiiis, fotiiis… al final??? nadie escribe? Y cuando lo hacen al minuto, se cansan. ME LA RE CHUPAN! Salvo un par que si se prenden, el resto, guazos y minas… no sé, para eso me rompieron tanto las bolas todo 1 año?

Mierda, primero, le huían al teléfono y diálogo por voz, después al sms, ahora les molesta mas de 2 o 3 mensajes en Whatsapp… de Skype o videos llamadas, ni hablemos entonces, no? Yo sí, me la banco, y sino, les digo “te respondo más tarde…”, pero les respondo.

No, sé, vamos a probar con palomas mensajeras, capaz eso no los termina aburriendo. :roll:

Que carajos significa en whatsapp esto?

las manos de peròn !!

Laaaaaas maaaaanos de Perón
giran y él tambieeeeeeeennnn
gira y daaa maaaas vueltaaaaaasss…

ah no… eran de Fermín las manos…