Que tanto yo como mi flia estemos bien.
Recibirme.
Conseguir un laburo
Ser feliz
y que River salga campeon
listo, sos mi ídolo: cuando lo compres invitame a tu casa, prometo pagar la vuelta al toro.
jajajajajaja un toro mecanico, que tipo hdp
Sobre que le pido al 2011:
Le pido salud, trabajo (buen trabajo) y unidad.
Que sea un año tranquilo, que abunde el respeto y la buena salud, as simple as that
Que me vaya bien en todo, salud para mi familia y quizás en una de esas conocer a alguien de este foro
Conseguir un laburo estable
River en lo mas alto
Que salga todo bien con la persona que amo
Irme de esta casa y barrio de mierda.
Basicamente con eso pasaria a ser un buen año
La ley de drogas y cualquier otra ley que fomente las libertades individuales.
Para River … salir campeón
Para Cristina … la reelección
Lo obvio no lo pongo, todos queremos salud dinero y amor para todos nuestros familiares, conocidos y amigos, está implícito.
Que me llame, me diga volviste? volvi
turururru
GRACIASSSSSSSSS GRACIAS MARCELOOOOOOOOOOOOOOOO
Ver en la semana de mi cumpleaños a River campeon, y a Laferrere y a el Rayo Vallecano ascendiendo…
Y encontrar a mi positiva…
Que sea un buen año!
conseguir laburo, dar las materias que debo, empezar estudios terciarios, que venga rocío y jesica y me entreguen, que River safe de la zona de abajo y salga campeón, que haya buenos jugadores, que mi familia y la gente que conozco tenga salud, etc.
que macri no gane en capital:twisted:
empezar a ponerme las pilas con la facultad
olvidarme de mi ex
volver a la droga
river campeon copando
Que me valla bien en el cole, que profundise mi militancia, que me enamore y que conosca gente valiosa que me haga sentìr parte de la vida…
Abrazo!
El tiempo traerá alguna mujer, una casa pobre, años de aprender ♪
que buen titulo tiene el tema!
espero de corazon, con toda la fuerza de mi ser, que seamos mas tolerantes como pais, que escuchemos al otro y que nos abramos a nuevas posturas y pensamientos.
en lo personal calculo que me va a ir mejor sin dudas, puesto que este fue un año olvidable. de mi familia que nos unamos mas.
para river: estar entre los primeros 4. sailr campeones no vendria nada mal.
que a lamela le saquemos 40 millones de euros.
y que cristina gane el las elecciones de diciembre.
eso es todo. felicidades a la gente linda y buena del foro! ya me estoy tomando una fresca y pienso seguir asi hasta el año que viene!
Que mi hermano pueda empezar a caminar
deseo con todo el corazon que eso suceda amigo. mucha fuerza y confia en tu hermano.
feliz año nuevo para vos y tu familia.